98% casos de éxito · Consulta gratuita

Si estás teniendo la incidencia ahora mismo te recomendamos encarecidamente que se lo comuniques a los demás pasajeros que ellos también pueden reclamar entre 250 y 600€.

Tu colaboración no sólo les beneficiará a ellos, sino a ti también ya que cuantas más personas reclamen en el mismo vuelo, más rápido y más presión se puede ejercer a la aerolínea para reclamar una indemnización.

Si estás con más pasajeros diles que rellenen ellos también la reclamación y les conseguiremos una indemnización.

Si quieres puedes llamarnos y que te sesoramos sin compromiso para que sepas en el mismo momento a qué tienes derecho.

 

GRACIAS

 

¿Cuánto cuesta reclamar un vuelo?

No tienes que adelantar nada para reclamar tu retraso de vuelo, cancelación, overbooking o equipaje perdido

Adelantamos todos los gastos de tu reclamación de vuelo. Riesgo 0. Si no ganas al reclamar, nosotros tampoco. Descontaremos nuestros honorarios de la indemnización conseguida, si no, nada.

Con 98% de casos de éxito, reclamar nunca ha sido tan sencillo.

Los honorarios son del 25% + IVA si llegamos a un acuerdo extrajudicial (la mayoría de los casos), y 35% + IVA en caso de que se resuelva su reclamación de manera judicial.

Iniciar reclamación de vuelo

Artículos relacionados con reclamaciones de vuelo retrasado, cancelado o perdida de equipaje

Reclamar por un retraso de vuelo, una cancelación de vuelo o la pérdida de equipaje es muy sencillo

¡Realiza ya tu reclamación de vuelo!

En Reclamación de Vuelos somos abogados expertos en ayudar a nuestros clientes a reclamar la indemnización que les corresponde por la incidencia que hayan sufrido con la aerolínea, ya sea un retraso en su vuelo, una cancelación, overbooking o la pérdida de su equipaje.

Con miles de reclamaciones de vuelo interpuestas y con un 98% de efectividad, somos una agencia líder en España. Hacemos que reclamar una indemnización por tu vuelo sea sencillo. Te informaremos en todo momento de cómo va tu reclamación y te avisaremos en cuanto hayamos conseguido tu compensación para transferirte el dinero.