98% casos de éxito · Consulta gratuita

Sky cancela vuelos de este jueves y viernes tras no alcanzar acuerdo con trabajadores

 

"Los pasajeros afectados por la movilización tendrán facilidades para cambiar o devolver sus pasajes, informó la compañía."

Tras no lograr acuerdo con el sindicato, la Aerolínea Sky decidió suspender todos sus vuelos para este jueves y viernes.

La comisión negociadora de los trabajadores desestimó la propuesta de la empresa, hecha en el marco de la etapa de "buenos oficios" de la negociación colectiva que se está desarrollando en la compañía.

Por ello, frente al inicio de la huelga que debiera concretarse a las 23.59 minutos de este miércoles, se decidió la suspensión de las operaciones para los días 7 y 8 de abril, "mientras se evalúan las acciones a seguir para minimizar el impacto de esta paralización", señaló la compañía.

Debido a las exigencias de la industria aeronáutica y la capacitación que requiere el personal en las cabinas es que se dificulta cumplir con los vuelos programados a los destinos tanto nacionales, como extranjeros.

Frente a una inminente paralización de tripulantes de cabina, la empresa dará facilidades para que los pasajeros afectados puedan cambiar o devolver sus pasajes.

A través de la página web de la compañía, en las oficinas comerciales y en el contac center, los afectados podrán optar por una de estas alternativas.

24 horas >>>

Reclamación de vuelo en 1 minuto


reclamar vuelo

¿Cuánto cuesta reclamar un vuelo?

No tienes que adelantar nada para reclamar tu retraso de vuelo, cancelación, overbooking o equipaje perdido

Adelantamos todos los gastos de tu reclamación de vuelo. Riesgo 0. Si no ganas al reclamar, nosotros tampoco. Descontaremos nuestros honorarios de la indemnización conseguida, si no, nada.

Con 98% de casos de éxito, reclamar nunca ha sido tan sencillo.

Los honorarios son del 25% + IVA si llegamos a un acuerdo extrajudicial (la mayoría de los casos), y 35% + IVA en caso de que se resuelva su reclamación de manera judicial.

Iniciar reclamación de vuelo

Cómo reclamar un vuelo por retraso, cancelación o equipaje perdido


1.Rellena el formulario en 1 min


Reclamar retraso vuelo

2. Gestionamos tu reclamación


Reclamar cancelacion vuelo

3. Conseguimos de 250 a 1400€


Reclamar vuelo retrasado

Si quiere reclamar a una aerolínea por un retraso, cancelación o equipaje perdido, puede hacerlo aquí:


OPINIONES RECLAMACIÓN DE VUELOS

Trust pilot
9.6 Valoración media | 10 Mejor valoración | 106 Clientes nos han dado ya un voto positivo
Powered by Trustpilot.
Ver opiniones

DMCA.com Protection Status