98% casos de éxito


Sin adelantar dinero

9,6/10
Opiniones

25.000
reclamaciones de vuelo al año

Huelga en Air France: 1.030 vuelos cancelados y 127.000 viajeros afectados

Air France ha informado que durante las cuatro jornadas de huelga de sus pilotos canceló 1.030 vuelos, afectando a unos 127.000 pasajeros, con un coste diario para la empresa de unos 5 M €.

Según estimaciones de fuentes del sector, la aerolínea francesa además habrá dejado de ingresar más de 120 millones de euros por las operaciones canceladas, aunque aún la compañía no ha hecho una valoración oficial sobre este punto.

En un comunicado, Air France aseguró que este miércoles, ya finalizada la huelga, tiene intención de operar el 100% de sus vuelos intercontinentales, el 99% de los domésticos y el 97% de sus operaciones en el medio radio.

Los sindicatos convocantes, el Syndicat National des Pilotes de Ligne (SNPL), el cual representa a más del 50% de los pilotos franceses; y el Syndicat des Pilotes d'Air France (SPAF) que representa a un cuarto, han señalado que la huelga fue motivada por el cambio de las reglas de remuneración de los pilotos, aplicado desde comienzos del mes y que ha supuesto una bajada de ingresos, los recortes salariales previstos y la "defensa de sus puestos de trabajo", a medida que, por una parte, aumenta los traspasos de actividad a las filiales low cost de Air France como el Hop! y Transavia, y la cesión de vuelos en el largo radio que la aerolínea francesa está haciendo en favor de su socia holandesa, KLM.

http://www.hosteltur.com/116633_huelga-air-france-1030-vuelos-cancelados-127000-viajeros-afectados.html 

Reclamación de vuelo en 1 minuto


reclamar vuelo

¿Cuánto cuesta reclamar un vuelo?

No tienes que adelantar nada para reclamar tu retraso de vuelo, cancelación, overbooking o equipaje perdido

Adelantamos todos los gastos de tu reclamación de vuelo. Riesgo 0. Si no ganas al reclamar, nosotros tampoco. Descontaremos nuestros honorarios de la indemnización conseguida, si no, nada.

Con 98% de casos de éxito, reclamar nunca ha sido tan sencillo.

Los honorarios son del 25% + IVA si llegamos a un acuerdo extrajudicial, y 35% + IVA en caso de que se resuelva su reclamación de manera judicial.

Cómo reclamar un vuelo por retraso, cancelación o equipaje perdido


1.Rellena el formulario en 1 min


reclamaciones vuelo

2. Gestionamos tu reclamación


reclamaciones de vuelo

3. Conseguimos de 250 a 1400€


reclamación vuelo

OPINIONES RECLAMACIÓN DE VUELOS

Trust pilot
9.6 Valoración media | 10 Mejor valoración | 127 Clientes nos han dado ya un voto positivo
Ver opiniones