98% casos de éxito · Consulta gratuita

Vueling anula tres vuelos con destino o rumbo a Loiu por problemas operativos en Barcelona

La aerolínea de bajo coste ha cancelado 18 trayectos, en el que están incluidos los Bilbao-Alicante, Bilbao-Málaga y un Alicante-Bilbao, y prevé más suspensiones para lo que queda de día de aviones que partan o vayan al aeropuerto de El Prat.

Vueling ha cancelado hoy tres vuelos entre Bilbao y Alicante y Málaga por los problemas que sufre la compañía en el aeropuerto del Prat de Barcelona. El inicio de las vacaciones de julio está siendo complicado en el aeropuerto barcelonés debido a los múltiples problemas que desde hace días arrastra la aerolínea de bajo coste, la principal en El Prat, en su operativa.

A lo largo de la mañana y tarde del sábado, la compañía ha cancelado 18 vuelos, nueve de ellos con origen o destino Barcelona, lo que está provocando la indignación de los pasajeros afectados, que tienen que realizar largas colas en los mostradores de facturación o de información de Vueling para intentar buscar una solución a su situación. Algunos de los vuelos que la compañía de bajo coste ha catalogado como «no operados» hoy son el Bilbao-Alicante, el Bilbao-Málaga y el Alicante-Bilbao, según informa en su página web.

Entre los perjudicados por estas cancelaciones se encuentra un matrimonio de Bilbao que tenía que volar el jueves por la noche a Málaga con Vueling y que tardó finalmente 20 horas más de lo previsto en llegar a su destino. Según ha explicado a Efe Natalia Esteban, ella y su marido tenían previsto viajar hasta Málaga para visitar durante cinco días a sus hijos, un trayecto que dura aproximadamente una hora y veinte minutos pero que en su caso se complicó sustancialmente. Y es que, tras sufrir la cancelación del vuelo inicial, fueron desviados en avión a Barcelona, desde donde volaron a Granada para luego coger un autocar hasta Málaga.

 

«Problema operativo»

Muchos de los vuelos que opera la aerolínea, además, despegan con retrasos, que en algunos casos superan las tres horas, como es el caso de las rutas a Ibiza, Amsterdam o Lyon. Fuentes de la aerolínea han reconocido que las incidencias son fruto de «un problema operativo» de la empresa y han indicado que se está ofreciendo a los afectados la posibilidad de cambiar sus billetes o recuperar el dinero.

El director comercial de Vueling, David García Blancas, pidió ayer públicamente disculpas a los clientes afectados por los retrasos y las cancelaciones y remarcó que la compañía está «volcada en arreglar la situación actual». Pese a todo, la compañía prevé más anulaciones en lo que queda del día.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/201607/02/vueling-cancela-tres-vuelos-20160702173442.html

Reclamación de vuelo en 1 minuto


reclamar vuelo

¿Cuánto cuesta reclamar un vuelo?

No tienes que adelantar nada para reclamar tu retraso de vuelo, cancelación, overbooking o equipaje perdido

Adelantamos todos los gastos de tu reclamación de vuelo. Riesgo 0. Si no ganas al reclamar, nosotros tampoco. Descontaremos nuestros honorarios de la indemnización conseguida, si no, nada.

Con 98% de casos de éxito, reclamar nunca ha sido tan sencillo.

Los honorarios son del 25% + IVA si llegamos a un acuerdo extrajudicial (la mayoría de los casos), y 35% + IVA en caso de que se resuelva su reclamación de manera judicial.

Iniciar reclamación de vuelo

Cómo reclamar un vuelo por retraso, cancelación o equipaje perdido


1.Rellena el formulario en 1 min


Reclamar retraso vuelo

2. Gestionamos tu reclamación


Reclamar cancelacion vuelo

3. Conseguimos de 250 a 1400€


Reclamar vuelo retrasado

Si quiere reclamar a una aerolínea por un retraso, cancelación o equipaje perdido, puede hacerlo aquí:


OPINIONES RECLAMACIÓN DE VUELOS

Trust pilot
9.6 Valoración media | 10 Mejor valoración | 106 Clientes nos han dado ya un voto positivo
Powered by Trustpilot.
Ver opiniones

DMCA.com Protection Status