98% casos de éxito


Sin riesgo


Sin adelantar dinero

9,6/10
Opiniones

Esto es lo que pasa cuando llamas a Vueling para reclamar por un retraso

Un programa de respuestas automatizadas deriva al usuario en círculos y en el momento en el que se pregunta por las indemnizaciones, la máquina pide al pasajero que envíe un correo electrónico.

Tras enviar el correo electrónico, la compañía responde automáticamente con un bono descuento de 20 euros. Si este bono es rechazado, la compañía deja de contestar. Una simple búsqueda en Twitter muestra centenares de mensajes de enfado por la falta de respuesta de las peticiones de indemnización por retrasos y cancelaciones.

Una usuaria ha publicado una respuesta de Vueling en el que la compañía admite que no puede responder en los "plazos habituales". Rubén Sánchez, portavoz de FACUA, afirma: "Es inaceptable que después de sembrar el caos aeroportuario, una empresa como Vueling no tenga la capacidad de llamadas que lógicamente están recibiendo", y añade: "La ley les obliga a informar de que por retrasos de más de tres horas hay derecho a una indemnización de entre 250 y 600 euros". Este periódico ha contactado con varios de los pasajeros afectados en los últimos meses que afirman no haber recibido una respuesta a sus reclamaciones por retrasos o cancelaciones.

Leer más >>

Reclamación de vuelo en 1 minuto


reclamar vuelo

¿Cuánto cuesta reclamar un vuelo?

No tienes que adelantar nada para reclamar tu retraso de vuelo, cancelación, overbooking o equipaje perdido

Adelantamos todos los gastos de tu reclamación de vuelo. Riesgo 0. Si no ganas al reclamar, nosotros tampoco. Descontaremos nuestros honorarios de la indemnización conseguida, si no, nada.

Con 98% de casos de éxito, reclamar nunca ha sido tan sencillo.

Los honorarios son del 25% + IVA si llegamos a un acuerdo extrajudicial (la mayoría de los casos), y 35% + IVA en caso de que se resuelva su reclamación de manera judicial.

Iniciar reclamación de vuelo

Cómo reclamar un vuelo por retraso, cancelación o equipaje perdido


1.Rellena el formulario en 1 min


Reclamar retraso vuelo

2. Gestionamos tu reclamación


Reclamar cancelacion vuelo

3. Conseguimos de 250 a 1400€


Reclamar vuelo retrasado

Si quiere reclamar, puede hacerlo aquí:


OPINIONES RECLAMACIÓN DE VUELOS

Trust pilot
9.6 Valoración media | 10 Mejor valoración | 127 Clientes nos han dado ya un voto positivo
Ver opiniones