98% casos de éxito


Sin adelantar dinero

9,6/10
Opiniones

25.000
reclamaciones de vuelo al año

Delta Airlines es condenada por dejar tirada a una menor sin asistencia en el aeropuerto

Reclamar delta airlines

El pasado año, una menor de edad viajaba sin acompañante con la compañía aérea Delta Airlines desde Louisville (USA) a Madrid, con escala en Atlanta. El viaje que se suponía feliz por el regreso a su hogar, acabó siendo un episodio traumático para ella.

El primer vuelo de Louisville a Atlanta se desarrolló sin incidentes, sin embargo, en el vuelo que salía de Atlanta a Madrid no se embarcó hasta tres horas después de lo establecido. Una vez dentro del avión, el comandante solicito a los pasajeros que desembarcasen sin ninguna explicación. Horas mas tarde, el embarque se vuelve a realizar esta vez con éxito, no obstante, una vez el vuelo ya había despegado, el comandante vuelve a hablar para explicar a los pasajeros que tiene que volver a Atlanta, de nuevo, sin argumentar ninguna razón.

Una vez en Atlanta, Delta Airlines anunció que reubicarían a los pasajeros en un vuelo al día siguiente y comenzaron a organizar el traslado al hotel. Cuando llegó el turno de la menor, le explicaron que no podían registrarle en el hotel dado que no era mayor de edad. Tampoco le ofrecieron soluciones de otro tipo. La única alternativa que le plantearon fue pasar la noche sola en al aeropuerto, sin ninguna supervisión por parte de personal de Delta Airlines o del aeropuerto.

Tras casi 24 horas en el aeropuerto de Atlanta, finalmente es reubicada en otro vuelo, el DL9856, con destino a Madrid, donde aterriza tras casi dos días de viaje.

Mas tarde, después de que sus progenitores hicieran las pertinentes reclamaciones a Delta Airlines, esta les contestó con una carta ofreciendo puntos para viajes próximos. Ante tal respuesta, el padre de la menor decidió tomar acciones legales contra la aerolínea y reclamar judicialmente. Para ello contrató a www.reclamaciondevuelos.com para que nos hicieramos cargo de su caso.

Finalmente, ha salido a la luz una sentencia emitida por el juzgado número 11 de Madrid, en la que se condena a la aerolínea a pagar 1.200€ como indemnización por el perjuicio causado.

 

Si has sufrido algún tipo de retraso, cancelación overbooking o pérdida de equipaje, puede presentar reclamaciones a Delta Aquí:

Reclamación de vuelo en 1 minuto


reclamar vuelo

¿Cuánto cuesta reclamar un vuelo?

No tienes que adelantar nada para reclamar tu retraso de vuelo, cancelación, overbooking o equipaje perdido

Adelantamos todos los gastos de tu reclamación de vuelo. Riesgo 0. Si no ganas al reclamar, nosotros tampoco. Descontaremos nuestros honorarios de la indemnización conseguida, si no, nada.

Con 98% de casos de éxito, reclamar nunca ha sido tan sencillo.

Los honorarios son del 25% + IVA si llegamos a un acuerdo extrajudicial, y 35% + IVA en caso de que se resuelva su reclamación de manera judicial.

Cómo reclamar un vuelo por retraso, cancelación o equipaje perdido


1.Rellena el formulario en 1 min


reclamaciones vuelo

2. Gestionamos tu reclamación


reclamaciones de vuelo

3. Conseguimos de 250 a 1400€


reclamación vuelo

OPINIONES RECLAMACIÓN DE VUELOS

Trust pilot
9.6 Valoración media | 10 Mejor valoración | 127 Clientes nos han dado ya un voto positivo
Ver opiniones