¿Vuelo afectado por la huelga?

¿Vuelo cancelado por coronavirus?

¿Quieres reclamar un vuelo?


Hasta 1.414€


Sin adelantar dinero

Más de 50.000
reclamaciones gestionadas

¿Cuánto tarda una aerolínea en pagar una indemnización?

Cuánto tarda una aerolínea en pagar una indemnización

El tiempo que tarda una aerolínea en pagar una indemnización oscila entre 2-3 semanas desde que le llega la reclamación a la aerolínea. A partir de ese plazo, con un 96% de posibilidades no obtendrás indemnización.

Debes saber que si la reclamación la inicias por tus popios medios tienes menos del 5% de probabilidad de recibir una indemnización.

En cambio con reclamaciondevuelos.com, con 98% de casos de éxito, obligamos a las aerolíneas a pagar, incluso por la vía judicial si es necesario.

 

Para saber cuánto tiempo tarda en pagar una aerolínea debemos tener en cuenta diferentes supuestos:

  1. Si has intentado reclamar por tu cuenta, lo más probable es que nunca recibas una indemnización. Aunque insistas. Si quieres puedes darle un plazo mayor a la aerolínea para comprobarlo tú mismo. Es muy posible que acabes enfadado, sin respuesta y sin dinero. Si pasan 2-3 semanas, no deberías seguir esperando. Contacta con nosotros.
  2. Si has reclamado con Reclamación de Vuelos, intentaremos resolver la reclamación de manera extrajudicial y el tiempo medio que tarda en pagar la aerolínea es de 2 meses. Pasado ese tiempo, si no hemos conseguido la indemnización es por dos motivos.
    • Que tras la reclamación extrajudicial no hemos recibido respuesta
    • Que tras la reclamación extrajudicial, la aerolínea se ha negado con cualquier pretexto: En dichas situaciones procedemos a la vía judicial para coseguir que los clientes reciban su dinero.
  3. Si acudimos a la vía judicial, el tiempo que tarda en pagar la aerolínea depende totalmente del juzgado. Lo normal es que se sitúe entorno a 6 o 7 meses ya que los juzgados son lentos. No obstante, efectivos, ya que el 98% de los casos se resuelven favorablemente.

 

Reclamación de vuelo en 1 minuto


reclamar vuelo



¿Cuánto cuesta reclamar un vuelo?

No tienes que adelantar nada para reclamar tu retraso de vuelo, cancelación, overbooking o equipaje perdido

Adelantamos todos los gastos de tu reclamación de vuelo. Riesgo 0. Si no ganas al reclamar, nosotros tampoco. Descontaremos nuestros honorarios de la indemnización conseguida, si no, nada.

Los honorarios son del 25% + IVA si llegamos a un acuerdo extrajudicial, y 35% + IVA en caso de que se resuelva su reclamación de manera judicial.

Cómo reclamar un vuelo por retraso, cancelación o equipaje perdido


1.Rellena el formulario en 1 min


reclamaciones vuelo

2. Gestionamos tu reclamación


reclamaciones de vuelo

3. Conseguimos de 250 a 1400€


reclamación vuelo

OPINIONES RECLAMACIÓN DE VUELOS

Google Review
4.3/5 Valoración media
Ver opiniones