¿Vuelo cancelado por coronavirus?

¿Quieres reclamar un vuelo?


Hasta 1.414€


Sin adelantar dinero

Más de 50.000
reclamaciones gestionadas

Reclamar acumulación de atrasos en vuelos anteriores de una aerolínea

Reclamar acumulación de atrasos en vuelos anteriores

Sí, se puede reclamar si tu vuelo sufre alguna incidencia debido a la acumulación de atrasos en vuelos anteriores.

Sobre la acumulación de atrasos en vuelos: Motivos por los que se puede reclamar

Acumulación de retrasos en vuelos de ida y vuelta

Muchos vuelos operados por las aerolíneas vuelan de ida y vuelta la misma ruta de forma constante a lo largo del día. El trayecto se realiza varias veces desde primera hora de la mañana hasta última hora de forma constante.

El problema precisamente reside en que si un vuelo sufre un retraso suele acumularse a lo largo del día salvo que la aerolínea cuente con más aviones para dar el servicio ya sea en el aeropuerto de llegada o pueda traerlo de otro lugar para dar el servicio.

Por ejemplo, Barcelona - Palma de Mallorca hace el trayecto varias veces al día. Si se retrasara el de primera hora, muy probablemente afectaría a los demás vuelos.

Esta circunstancia se puede reclamar. La aerolínea debe tener opciones alternativas para solucionar el problema ya que si no, la operativa de todo el día se vería afectada. Si no se pudiera reclamar, la aerolínea no tomaría medidas.

Respuesta tipo de las aerolíneas ante retrasos en vuelos anteriores

Su vuelo se retrasó debido a demoras en vuelos anteriores que alteraron la programación prevista para ese día. Entendemos los posibles inconvenientes que esto le haya podido ocasionar. todo nuestro esfuerzo diario se vuelva en mejorar la atención del servicios que queremos ofrecer a nuestros clientes y espero que así pueda comprobarlo en sus próximos viajes.


Acumulación de retrasos generalizados de todas las aerolíneas

Que haya retrasos de forma generalizada no quiere decir que todas las aerolíneas sufran retrasos por igual. Algunas acumulaciones, como en este verano (en especial el Grupo IAG donde Vueling e Iberia han sufrido retrasos constantes), son muy superiores en algunas aerolíneas comparado con el resto. Esto es debido a falta de personal y mala gestión del problema.

Es cierto, que el hecho de que todas las aerolíneas sufran retrasos constantes a lo largo del día puede indicar una situación considerada como "circunstancia extraordinaria" como por ejemplo meteorología adversa. Sin embargo, lo mejor es que un especialista de reclamaciondevuelos.com lo confirme. Esto como norma general, aplica a cualquier aerolínea. Consulta siempre a un especialista.

Reclamación de vuelo en 1 minuto


reclamar vuelo



¿Cuánto cuesta reclamar un vuelo?

No tienes que adelantar nada para reclamar tu retraso de vuelo, cancelación, overbooking o equipaje perdido

Adelantamos todos los gastos de tu reclamación de vuelo. Riesgo 0. Si no ganas al reclamar, nosotros tampoco. Descontaremos nuestros honorarios de la indemnización conseguida, si no, nada.

Los honorarios son del 25% + IVA si llegamos a un acuerdo extrajudicial, y 35% + IVA en caso de que se resuelva su reclamación de manera judicial.

Cómo reclamar un vuelo por retraso, cancelación o equipaje perdido


1.Rellena el formulario en 1 min


reclamaciones vuelo

2. Gestionamos tu reclamación


reclamaciones de vuelo

3. Conseguimos de 250 a 1400€


reclamación vuelo

OPINIONES RECLAMACIÓN DE VUELOS

Google Review
4.3/5 Valoración media
Ver opiniones