¿Vuelo afectado por la huelga?

¿Vuelo cancelado por coronavirus?

¿Quieres reclamar un vuelo?


Hasta 1.414€


Sin adelantar dinero

Más de 50.000
reclamaciones gestionadas

Reclamar vuelo por huelga de trabajadores KLM en aeropuerto de Amsterdam

Reclamar un vuelo reclamar vuelos por huelga KLM

Si te has visto afectado por una cancelación de vuelo ocasionada por la Huelga de KLM puedes reclamar. Estos últimos días se han cancelado más de 100 vuelos KLM con origen o destino el aeropuerto de Schiphol, Amsterdam, a consecuencia de su huelga de personal de tierra. Si te has visto afectado por una de estas cancelaciones repentinas tienes que saber que puedes reclamar un vuelo KLM cancelado por la huega de personal. Por ello ofrecemos consulta gratis y cobro a éxito, de forma que cobraríamos al ganar tu reclamación rellenando el siguiente formulario:

KLM es animada a cancelar vuelos y dejar de vender billetes durante las festividades en las conexiones con Schiphol

El 28 de abril la Royal Schiphol Group (empresa encargada de la gestión de personal del aeropuerto) solicita la cancelación de vuelos y cese de venta de los mismos por parte de las aerolíneas para los próximos días del 29 de abril al 9 de mayo, coincidiendo con las festividades escolares del país. El objetivo de esto es reducir el tránsito aéreo por el aeropuerto de Schiphol y siendo KLM la compañía aérea que opera principalmente en ese aeropuerto, la consecuencia ha sido una huelga de trabajadores de KLM en la terminal. Si te has visto afectado y tienes un vuelo cancelado por la huelga de KLM puedes reclamar. Por eso te animamos a rellenar el formulario de reclamación ya que la consulta siempre es gratuita y cobramos a éxito, sin adelantos.

Reclamar por vuelo cancelado KLM por la Huelga de Schiphol

A consecuencia de esta huelga se han visto afectados miles de viajeros y viajeras, además se tratan de vuelos que podemos reclamar por tratarse de cancelaciones con aviso inferior a 14 días, por lo tanto en Reclamación De Vuelos lo tenemos claro y queremos ayudarte. Ofrecemos la consulta gratuita para que si te han cancelado un vuelo por la huelga KLM puedas recuperar tu dinero. Por eso, te animamos a consultarnos de manera gratuita y dar un paso a recuperar tu dinero.

Comunicado de Royal Schiphol Group sobre el cese de actividad vacacional

Royal Schiphol Group se trata de la compañía encargada del personal del aeropuerto de Schiphol en Amsterdam, y quienes han sentado el precedente de las cancelaciones. De cara a los desplazamientos ocasionados por sus festividades escolares(del 29 de abril al 9 de mayo), han detectado escasez de personal y un alto volumen de desplazamientos confirmados para las fechas indicadas, de forma que en un esfuerzo por no colapsar el aeropuerto, han instado a los turoperadores y compañías aéreas que operan en ese aeropuerto a cancelar vuelos y dejar de vender billetes, de forma que reduzcan el tránsito aéreo estimado. Esto ha iniciado quejas por parte de las aerolíneas y turoperadores, pero sin embargo KLM ha declarado una huelga sin previo aviso de personal de tierra de KLM, esto ha ocasionado cancelaciones que podemos reclamar, por eso, si estás afectado por esta situación no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a recuperar tu dinero.

IATA y otras compañías en contra del comunicado de Royal Schiphol Group

Por otro lado, La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) se ha mostrado en contra de la situación, así como otras aerolíneas afectadas que no comparten la petición de la Royal Schiphol de cancelar vuelos y dejar de vender billetes para esas fechas. Por eso desde Reclamación de Vuelos queremos ayudarte a reclamar un vuelo cancelado por huelga KLM, de manera que puedas recuperar tu dinero. Simplemente contactando con nosotros te ayudaremos.

Reclamación de vuelo en 1 minuto


reclamar vuelo



¿Cuánto cuesta reclamar un vuelo?

No tienes que adelantar nada para reclamar tu retraso de vuelo, cancelación, overbooking o equipaje perdido

Adelantamos todos los gastos de tu reclamación de vuelo. Riesgo 0. Si no ganas al reclamar, nosotros tampoco. Descontaremos nuestros honorarios de la indemnización conseguida, si no, nada.

Los honorarios son del 25% + IVA si llegamos a un acuerdo extrajudicial, y 35% + IVA en caso de que se resuelva su reclamación de manera judicial.

Cómo reclamar un vuelo por retraso, cancelación o equipaje perdido


1.Rellena el formulario en 1 min


reclamaciones vuelo

2. Gestionamos tu reclamación


reclamaciones de vuelo

3. Conseguimos de 250 a 1400€


reclamación vuelo

OPINIONES RECLAMACIÓN DE VUELOS

Google Review
4.3/5 Valoración media