98% casos de éxito


Sin adelantar dinero

9,6/10
Opiniones

25.000
reclamaciones de vuelo al año

Al menos dos vuelos desviados y otros dos cancelados en Loiu por el fuerte viento

En este caso de fuerza mayor, la compañía no debe compensar al pasajero, pero no siempre el parte del tiempo justifica un retraso, consulta a www.reclamaciondevuelos.com y podremos informarte.


 

El vendaval, que este viernes ha dejado rachas de hasta 188 km/h en Orduña, se recrudecerá entre las 00.00 y las 6.00 de la madrugada, cuando se activará la alerta naranja.

Las fuertes rachas de viento han obligado a cancelar varios vuelos y a desviar otros dos en el aeropuerto de Loiu este viernes por la noche. Según ha podido saber elcorreo.com, una aeronave procedente de París de la compañía Air France, que debía tomar tierra a las 22 horas, ha tenido que ser desviado a Biarritz. Este contratiempo ha provocado que los viajeros tuvieran que coger un un autobús para llegar a la capital vizcaína. Además, otra aeronave procedente de Ámsterdam (KLM) ha sido desviada a Burdeos.

Asimismo, el vuelo con destino a Sevilla de la compañía Vueling previsto para las 23 horas ha sido cancelado. Otro aparato procedente de Barcelona ha sido cancelado.

El temporal de viento que desde ayer azota Euskadi se ha recrudecido esta noche, con rachas que podrían alcanzar los 120 kilómetros por hora en áreas urbanas y a resguardo. El Departamento de Seguridad ha retrasado a la medianoche el inicio de la alerta naranja prevista en principio para las 21 horas en zonas no expuestas de la comunidad, una situación que se prolongará hasta las seis de la madrugada.

Durante esas horas, Euskalmet estima que las ráfagas en zonas expuestas superarán los 130 km/h y los 100-110 km/h en zonas no expuestas de forma generalizada, aunque puntualmente podrían llegar a esos temidos 120 km/h, un registro muy inusual en áreas a resguardo. Durante el resto del sábado, la situación será probablemente «más tranquila», aunque continuará el «intenso» viento del oeste y suroeste.

188 km/h en Orduña

El viento se ha paseado este viernes por Euskadi con mucha fuerza y dejando espectaculares registros. En Bizkaia, se han medido máximas de 188 km/h en Orduña y de 118 km/h en Matxitxako, según los datos recogidos en los puntos de medición de Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno vasco. Otros lugares expuestos del territorio histórico han alcanzado también picos muy elevados: 116 km/h en el monte Oiz y 113 km/h en Punta Galea. En áreas no expuestas se han medido rachas de 104 km/h en el barrio bilbaíno de Deusto y de 88 km/h en Galindo. A pesar de la intensidad, no se han producido incidencias en el tráfico aéreo y el aeropuerto de Loiu opera con normalidad, sin desvíos como los que ayer dejaron en tierra a más de 400 pasajeros.

Reclamación de vuelo en 1 minuto


reclamar vuelo

¿Cuánto cuesta reclamar un vuelo?

No tienes que adelantar nada para reclamar tu retraso de vuelo, cancelación, overbooking o equipaje perdido

Adelantamos todos los gastos de tu reclamación de vuelo. Riesgo 0. Si no ganas al reclamar, nosotros tampoco. Descontaremos nuestros honorarios de la indemnización conseguida, si no, nada.

Con 98% de casos de éxito, reclamar nunca ha sido tan sencillo.

Los honorarios son del 25% + IVA si llegamos a un acuerdo extrajudicial, y 35% + IVA en caso de que se resuelva su reclamación de manera judicial.

Cómo reclamar un vuelo por retraso, cancelación o equipaje perdido


1.Rellena el formulario en 1 min


reclamaciones vuelo

2. Gestionamos tu reclamación


reclamaciones de vuelo

3. Conseguimos de 250 a 1400€


reclamación vuelo

OPINIONES RECLAMACIÓN DE VUELOS

Trust pilot
9.2 Valoración media | 10 Mejor valoración | 139 Clientes nos han dado ya un voto positivo
Ver opiniones