¿Vuelo cancelado por coronavirus?

¿Quieres reclamar un vuelo?


Hasta 1.414€


Sin adelantar dinero

Más de 50.000
reclamaciones gestionadas

Huelga General Francia, afectará a los vuelos


Huelga General Francia

Huelga general de Francia 6 de Junio afectará a los vuelos 

Los sindicatos franceses han convocado una huelga general en Francia a modo de protesta por una reforma de pensiones y la modificación de la edad de jubilación. La Dirección General de Avición Civil (DGAC) ha solicitado que se cancelen 1/3 de los vuelos planificados en el aeropuerto París-Orly y entre el 20% y 25% de los vuelos del resto de aeropuertos.

Esta huelga puede provocar retrasos y cancelaciones de vuelos, así como interrupciones en el servicio. El hecho de que los controladores puedan hacer huelga supone un riesgo para el espacio aereo francés ya que miles de aviones sobrevuelan el territorio para llegar a otros destinos de Europa.

¿Qué hacer si me cancelan un vuelo o lo retrasan por la huelga general de Francia?

Si te ves afectado por la huelga general de Francia podemos ayudarte. Debes saber que tienes derecho a la devolución del importe pagado por el billete. Es cierto que no podrás recibir una indemnización como tal ya que se trata de una causa de fuerza mayor, y por lo tanto no podrás conseguir más dinero que el invertido en el viaje.

No obstante es posible que la aerolínea no quiera devolverte el dinero o solo lo haga en forma de modo, de manera que realmente no puedas recuperar tu dinero. Si es así deberás reclamarles el importe total pagado, nosotros podremos ayudarte a hacerlo en caso de que lo necesites.

¿Cómo reclamar a la aerolínea por la huelga general de Francia?

Ponerse en contacto con la aerolínea para reclamar por la huelga general de Francia puede ser algo complicado. Realmente recibirán muchos contactos tanto por mail como por teléfono, con lo que será fácil no recibir respuesta o pasarse muchos minutos esperando en teléfonos de pago. Además apenas unas pocas reclamaciones hechas por particulares llegan a resolverse. Normalmenete ponen excusas, te piden documentación para alargar trámites y en general tratan de hacerte desistir.

Lo más efectivo es reclamar con nosotros ya que conocemos cómo resolver este proceso legal de la forma más rápida sin que tengas que preocuparte de nada. Nuestros abogados redactan y entregan los documentos, se presentan en dónde haga falta y se ocupan de realizar toda la reclamación por ti. No tendrás que preocuparte de nada hasta cobrar tu dinero.

<div class="ampboton"><a href="/reclamar-un-vuelo/" class="social-btn g-btn" title="Reclamar por la huelga general de Francia">Reclamar por la huelga general de Francia</a></div>

 

Reclamación de vuelo en 1 minuto


reclamar vuelo



¿Cuánto cuesta reclamar un vuelo?

No tienes que adelantar nada para reclamar tu retraso de vuelo, cancelación, overbooking o equipaje perdido

Adelantamos todos los gastos de tu reclamación de vuelo. Riesgo 0. Si no ganas al reclamar, nosotros tampoco. Descontaremos nuestros honorarios de la indemnización conseguida, si no, nada.

Los honorarios son del 27% + IVA si llegamos a un acuerdo extrajudicial, y 41% + IVA en caso de que se resuelva su reclamación de manera judicial.

Cómo reclamar un vuelo por retraso, cancelación o equipaje perdido


1.Rellena el formulario en 1 min


reclamaciones vuelo

2. Gestionamos tu reclamación


reclamaciones de vuelo

3. Conseguimos de 250 a 1400€


reclamación vuelo

OPINIONES RECLAMACIÓN DE VUELOS

Google Review
4.3/5 Valoración media
Ver opiniones