¿Vuelo cancelado por coronavirus?

¿Quieres reclamar un vuelo?


Hasta 1.414€


Sin adelantar dinero

Más de 50.000
reclamaciones gestionadas

Destinos más populares 2023

 

 

Cuando hablamos de viajes, todo el mundo suele pensar en los mismos destinos. Ciudades como París, Roma, Nueva York, Londres y otros destinos turísticos principales suelen estar en todas las conversaciones.

Pero todos los años hay algunos lugares que se ponen de moda, ya sea porque hay mejores precios, menos turistas, o entornos naturales increíbles.

En este artículo vamos a repasar qué destinos turísticos se han puesto de moda este año, así que no incluiremos ninguna ciudad "obvia" en la cual vayan a estar millones de turistas congregados a la vez.

En vez de eso, ofreceremos opciones con menos gente, más interesantes, y con razones de sobra para estar de moda este verano.

¡Empecemos!

 

Lago de Como, Lombardía, Italia

El lago de Como, situado en el norte de Italia, es conocido por ser uno de los lagos más bonitos de todo el país.

Se encuentra en medio de los Alpes italianos, y esto le otorga un paisaje impresionante gracias a las montañas que se reflejan en sus aguas cristalinas.

Este increíble lago ofrece una amplia gama de actividades para los visitantes que quieren disfrutar de su belleza natural. Uno de los mayores atractivos es sin duda sus villas históricas, muchas de las cuales están abiertas al público.

La mayoría de ellas fueron construidas durante el Renacimiento y el período barroco, y son consideradas obras maestras arquitectónicas. También podrás disfrutar de los impresionantes jardines y parques que las rodean. Algunas de las villas más famosas son Villa Carlotta, Villa del Balbianello y Villa Melzi d'Eril.

Además de las villas, el lago de Como ofrece la oportunidad de practicar deportes acuáticos, como el esquí acuático y el windsurf. También se pueden dar paseos en barco por el lago, disfrutando de las vistas panorámicas que ofrece.

Por último, para los turistas que buscan un poco de cultura, el lago de Como también ha sido durante mucho tiempo un lugar de inspiración para artistas y escritores.

El famoso escritor italiano Alessandro Manzoni situó su novela "Los novios" en las orillas del lago, y muchas películas han sido rodadas allí, incluyendo la saga de James Bond.

 

 

Giza, Egipto

Durante los últimos años, Egipto ha sufrido una serie de tensiones socioeconómicas que han reducido la seguridad del país, llevando como consecuencia una caída en el turismo.

Pero estos conflictos internos están empezando a desaparecer, y eso ha puesto a Egipto en el punto de mira de los turistas una vez más. Por otro lado, Egipto ha disfrutado en los últimos años de decenas de descubrimientos arqueológicos, lo que ha ayudado al reflote del turismo.

De hecho, este año se celebra el centenario del descubrimiento de la tumba del famoso faraón "Tutankamón", por lo que el museo del Cairo estará preparado para impresionar a todos sus visitantes.

Pero lo que todos los turistas quieren ver en Giza son las famosas pirámides. La Gran Pirámide de Keops es la más grande y antigua de Giza, y estuvo entre las estructuras más altas del mundo durante más de 3,800 años.

La Gran Esfinge, con forma de cuerpo de león y cabeza humana, también se encuentra en Giza y es uno de los monumentos más reconocibles de la antigua civilización.

Además de las pirámides, Giza alberga el Museo de Barcos Solares, que exhibe barcos desmontados que fueron enterrados junto a la Gran Pirámide de Keops. Estos barcos, construidos para transportar al faraón a través del inframundo, ofrecen una fascinante visión de la antigua tecnología egipcia y su relación con el más allá.

Y para terminar nuestro viaje podríamos navegar por las aguas del famoso Río Nilo, que atraviesa la meseta de Giza. El río ha sido una parte integral de la vida egipcia durante milenios y ofrece la posibilidad de disfrutar de cruceros, paseos en felucca (embarcaciones tradicionales) y una oportunidad para contemplar la puesta de sol.

 

Trinidad y Tobago

Cuando hablamos de playas paradisíacas en el Caribe, Trinidad y Tobago es una de las mejores opciones que podemos escoger.

Es un pequeño país que ofrece una amplia gama de influencias culturales, increíbles playas y una naturaleza que te hará sentir como si estuvieras viviendo en una película de Piratas del Caribe.

Una de las mayores atracciones de Trinidad y Tobago son las playas de Maracas, Pigeon Point y Store Bay, las cuales ofrecen un ambiente relajado e increíbles vistas al mar. Por supuesto, los visitantes pueden disfrutar de deportes acuáticos como buceo, snorkeling y paddleboard, o simplemente relajarse bajo el sol caribeño.

Otra atracción importante son sus reservas naturales y parques nacionales. El Parque Nacional de las Aves Nariva Swamp es un paraíso para los amantes de la observación de aves, con más de 200 especies de aves que habitan en el área.

Y si eres fanático de la vida marina, Trinidad y Tobago es conocido como un auténtico santuario para tortugas marinas. Decenas de miles de tortugas anidan allí cada año, atrayendo a biólogos y turistas por partes iguales.

Montenegro

Montenegro es la mezcla perfecta entre ciudad, pueblo y mar. Ubicado en la costa del mar Adriático, es un pequeño país que ha ido cogiendo popularidad en los últimos años, sobre todo porque no está colapsado por el turismo.

Una de las atracciones más destacadas de Montenegro es la bahía de Kotor, reconocida por su espectacular ciudad amurallada. La ciudad de Kotor ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y es famosa por su impresionante arquitectura veneciana, sus callejuelas empedradas y su hermosa catedral.

Otra atracción de Montenegro es el Parque Nacional de Durmitor, que cuenta con paisajes montañosos, lagos glaciares y cañones impresionantes. De hecho, el cañón del río Tara, dentro del parque, es uno de los cañones más profundos de Europa.

Además, en Durmitor se encuentra el pico más alto de Montenegro, el monte Bobotov Kuk, que ofrece impresionantes vistas panorámicas.

Si quieres ir un poco más allá y adentrarte en la cultura de Montenegro, también puedes visitar la isla de Sveti Stefan, un antiguo pueblo de pescadores convertido en un exclusivo hotel y complejo turístico. Aseguramos que merece la pena visitarlo.

Para completar nuestra dosis de cultura local acabaremos con la famosa región de Cetinje, la antigua capital de Montenegro. Esta parte alberga muchos museos y lugares históricos que cuentan al detalle la historia del país, de manera que tengamos muchas cosas que contar cuando volvamos de nuestro ansiado viaje.

Reclamación de vuelo en 1 minuto


reclamar vuelo



¿Cuánto cuesta reclamar un vuelo?

No tienes que adelantar nada para reclamar tu retraso de vuelo, cancelación, overbooking o equipaje perdido

Adelantamos todos los gastos de tu reclamación de vuelo. Riesgo 0. Si no ganas al reclamar, nosotros tampoco. Descontaremos nuestros honorarios de la indemnización conseguida, si no, nada.

Los honorarios son del 25% + IVA si llegamos a un acuerdo extrajudicial, y 35% + IVA en caso de que se resuelva su reclamación de manera judicial.

Cómo reclamar un vuelo por retraso, cancelación o equipaje perdido


1.Rellena el formulario en 1 min


reclamaciones vuelo

2. Gestionamos tu reclamación


reclamaciones de vuelo

3. Conseguimos de 250 a 1400€


reclamación vuelo

OPINIONES RECLAMACIÓN DE VUELOS

Google Review
4.3/5 Valoración media
Ver opiniones