¿Vuelo cancelado por coronavirus?

¿Quieres reclamar un vuelo?


Hasta 1.414€


Sin adelantar dinero

Más de 50.000
reclamaciones gestionadas

Desalojo de Aeropuertos Franceses

 

Desalojan aeropuertos de Francia

18/10/2023 Desalojan los principales aeropuertos Franceses

Desalojan los principales aeropuertos franceses durante la mañana del dieciocho de octubre por amenazas de bomba, a causa de los conflictos que están ocurriendo actualmente en Oriente Medio. Los aeropuertos desalojados en Francia han sido los de Lille, Lyon (Bron), Nantes, Niza, Touluse, Beauvais y Biarritz. Se han evacuado por precaución por las amenazas registradas a través de correo electronico y la localización de algunos objetos sospechosos.

¿Qué hago si me han desalojado del aeropuerto?

El desalojo del aeropuerto no es un suceso que se suela dar frecuentemente, generalmente estp ocurre por sucesos catalogados como "causa de fuerza mayor", como por ejemplo amenazas terroristas, inundaciones, terremotos o cualquier otra causa de riesgo real que no permita que el aeropuerto tenga personas.

Si te ves envuelto en una situación de este tipo lo más importante es seguir las instrucciones del personal de seguridad encargado en ese momento. Cuando esto ocurre lo principal es la seguridad de las personas, independientemente del perjuicio que pueda suponer cancelar los viajes, sin embargo también existen derechos de los parajeros para garantizar los intereses de los viajeros y viajeras. 

Derechos de los pasajeros  en los casos de desalojos de aeropuertos

El desalojo de un aeropuerto forzará la cancelación o retraso de todos los vuelos. Seguramente tanto los viajeros como el personal de las aerolíneas serán también desalojados y los vuelos no operarán. Si esto te ocurre debes saber que siempre puedes solicitar el reeembolso de tu vuelo y además reclamar por los gastos ocasionados, como hoteles o comidas.

Realmente es muy dificil conseguir ganar estas reclamaciones si reclamas de manera individual, por eso en Reclamación De Vuelos te ayudamos para que puedas recuperar tu dinero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reclamación de vuelo en 1 minuto


reclamar vuelo



¿Cuánto cuesta reclamar un vuelo?

No tienes que adelantar nada para reclamar tu retraso de vuelo, cancelación, overbooking o equipaje perdido

Adelantamos todos los gastos de tu reclamación de vuelo. Riesgo 0. Si no ganas al reclamar, nosotros tampoco. Descontaremos nuestros honorarios de la indemnización conseguida, si no, nada.

Los honorarios son del 25% + IVA si llegamos a un acuerdo extrajudicial, y 35% + IVA en caso de que se resuelva su reclamación de manera judicial.

Cómo reclamar un vuelo por retraso, cancelación o equipaje perdido


1.Rellena el formulario en 1 min


reclamaciones vuelo

2. Gestionamos tu reclamación


reclamaciones de vuelo

3. Conseguimos de 250 a 1400€


reclamación vuelo

OPINIONES RECLAMACIÓN DE VUELOS

Google Review
4.3/5 Valoración media
Ver opiniones