¿Vuelo cancelado por coronavirus?

¿Quieres reclamar un vuelo?


Hasta 1.414€


Sin adelantar dinero

Más de 50.000
reclamaciones gestionadas

Mejores destinos de San Valentin 2024

 

pareja de enamorados

El Día de San Valentín se acerca, el próximo miércoles 14 de febrero. Puede que estés buscando escapar de la rutina, por eso, si quieres vivir una experiencia romántica y celebrar el amor estos días, en este artículo lo vas a encontrar. Te contaremos algunos de los destinos más cautivadores para disfrutar de este viaje tan especial de San Valentín con tu pareja. 

Tenemos algunos de los mejores destinos de San Valentín de este 2024, desde los icónicos canales de Venecia hasta las impresionantes atardeceres de Santorini, cada lugar ofrece una experiencia única te aseguramos que en cualquiera de estos destinos será inolvidable.

¿Estás listo para disfrutar de un viaje lleno de amor y aventura? Sigue leyendo para descubrir los mejores destinos para celebrar San Valentín este año.

 

Paseo en góndola por los canales de Venecia

 

Disfruta de un San Valentín inolvidable en la deslumbrante ciudad de Venecia, ubicada en el nordeste de Italia. Esta joya arquitectónica se encuentra sobre un encantador archipiélago compuesto por 118 islas, conectadas entre sí por más de 400 puentes. Venecia destaca como una de las ciudades más bellas y románticas del mundo. Entre todos los tesoros que podrás encontrar, la impresionante basílica y la piazza de San Marcos. Podrás cruzar el puente Rialto y visitar el Palacio Ducal, sumergiéndote en la cultura de esta ciudad tan única. También podéis relajaros dando un paseo en góndola por sus canales. Sin ninguna duda que si viajas a Venecia este San Valentín será una experiencia inolvidable.

montar-gondola-tradicional-estrechos-canales-venecia-italia-1

La bellísima Roma

 

También en Italia, Roma es sin duda una de las ciudades más fascinantes del mundo y una ubicación perfecta para pasar San Valentín con tu pareja. Es un auténtico museo al aire libre, pasea por sus calles, en especial por Trastevere uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad con sus callejones llenos de colores. Visita los monumentos más increíbles de la antigüedad como el Coliseo Romano. Si queréis tu y tu pareja queréis quedaros sin palabras podéis subir hasta el “Mirador de Lo Zodiaco”, también conocido como el callejón de los amantes, especialmente por la noche se convierte en uno de los lugares más románticos de Roma. 

 

coliseo-1

 

París, la ciudad del amor

 

¿Existe mejor lugar para pasar San Valentin que en la llamada ciudad del amor?  Probablemente no hay mejor forma de empezar tu viaje en París que sellando tu amor con un candado en el puente de las Artes. París es uno de los lugares más mágicos para celebrar el amor, ofreciendo una amplia gama de experiencias que harán de tu San Valentín una celebración única y memorable en la mejor compañía,  como es la de tu pareja. Las posibilidad de actividades en París son infinitas, crucero por el Sena mientras disfrutais de un cena romántica, contemplar las preciosas vistas de la ciudad desde el mirador de la Torre Eiffel, descubrir todo el arte que se encuentra del museo del Louvre y miles de planes más, que solo los podrás descubrir si te animas a ir a París este San Valentín. 

 

paisaje-urbano-paris-luz-sol-cielo-azul-fra-1-1

 

Un atardecer en Santorini

 

Una cena al atardecer en un restaurante de Oia es lo que necesitas para que tu San Valentín se convierta en uno de los momentos más románticos que hayas vivido. Esta isla paradisíaca en el mar Egeo, se ha convertido en un lugar de visita obligatoria para los enamorados. Llena de paredes blancas con toques de color azul, recorrer sus calles y disfrutar de sus playas. Si estás pensando en hacer una escapada el momento ideal es ahora, aprovechando la temporada baja para evitar las aglomeraciones, especialmente al caer la tarde.

 

famoso-destino-turistico-griego-oia-grecia-1

 

Todas estas ciudades son tan increíbles que resulta decidirse por una sola la verdad. Sin importar cual elijas, estamos seguros de que este 14 de febrero de 2024 va a ser inolvidable tanto como para tu pareja y como para tí. 

 

Y recuerda, si sufres cualquier incidencia en tu vuelo, retraso, cancelación, overbooking o pérdida de maleta ponte en contacto con nosotros para poder reclamar y conseguir una indemnización. Esperemos que no te ocurra, pero con las aerolíneas nunca se sabe. Desde reclamacióndevuelos.com te deseamos buen viaje y un feliz San Valentín. ¡A celebrar el amor! 

 

Reclamación de vuelo en 1 minuto


reclamar vuelo



¿Cuánto cuesta reclamar un vuelo?

No tienes que adelantar nada para reclamar tu retraso de vuelo, cancelación, overbooking o equipaje perdido

Adelantamos todos los gastos de tu reclamación de vuelo. Riesgo 0. Si no ganas al reclamar, nosotros tampoco. Descontaremos nuestros honorarios de la indemnización conseguida, si no, nada.

Los honorarios son del 27% + IVA si llegamos a un acuerdo extrajudicial, y 41% + IVA en caso de que se resuelva su reclamación de manera judicial.

Cómo reclamar un vuelo por retraso, cancelación o equipaje perdido


1.Rellena el formulario en 1 min


reclamaciones vuelo

2. Gestionamos tu reclamación


reclamaciones de vuelo

3. Conseguimos de 250 a 1400€


reclamación vuelo

OPINIONES RECLAMACIÓN DE VUELOS

Google Review
4.3/5 Valoración media
Ver opiniones