98% casos de éxito · Consulta gratuita

Los números de atención al cliente de Iberia, Vueling, Ryanair, Air Europa, EasyJet o Air Frace y el silencio burocrático

Atención cliente aerolineasAtención  al cliente aerolineas: Iberia, Ryanair, Air France, Vueling, Air europa, Easy jet

 

 

¿Has tenido un problema con la aerolínea en tu vuelo por una cancelación, retraso, overbooking o pérdida equipaje?

Ante un problema con la aerolínea, ya sea Iberia, Air France, Air Nostrum, Vueling, Ryanair, Air Europa o cualquier otra aerolínea, nos encontramos con que o bien su número de teléfono es muy difícil de encontrar o bien, cuando lo encontramos nos dirige a un bucle que parece infinito.

Esto es lo que llamamos silencio burocrático.

Las aerolíneas a la hora de compensar a sus clientes por el problema en su vuelo ponen too tipo de trabas para que no podamos reclamar.

Si conseguimos ponernos en contacto con la aerolínea después de varias búsquedas es probable que nos remitan a un formulario. Dicho formulario, cuando lo rellenamos le llega a la aerolínea que o bien no responde o se toma un largo tiempo para hacerlo para que, en definitiva, le diga que no tiene derecho a reclamar ¿le suena?.

Si no estamos de acuerdo procedemos a responder y les reclamamos, pero generalmente alegarán que fueron "circunstancia excepcionales ajenas a la aerolínea".

Probablemente esto no sea cierto, es una traba más del proceso.

Si insistimos, ¿qué nos podemos encontrar? Con que la aerolínea, lejos de acceder, aunque justifiquemos con los reglamentos existentes la compensación, nos diga que no tenemos derecho.

En cuyo caso solo queda como alterntiva presentar una demanda.

Una auténtica odisea.

 

¿Qué podemos hacer para reclamar a la aerolínea?

Si lo deja en manos de Reclamación de Vuelos nos encargamos de todo el proceso de principio a fin. Sin tener que hacer ningún trámite más que enviar la información necesaria para reclamar. Nuestros abogados estimaran su compensación y reclamaran a la aerolínea y si hace falta interpondrán una demanda. Recuerde que nuestro éxito al reclamar es del 98%.