98% casos de éxito


Sin adelantar dinero

9,6/10
Opiniones

25.000
reclamaciones de vuelo al año

Reclamar vuelo retrasado o cancelado en aeropuerto de Gran Canaria

El Aeropuerto de Gran Canaria (código IATA: LPA, código OACI: GCLP)

El Aeropuerto de Gran Canaria se encuentra situado en la isla de Gran Canaria, territorio perteneciente a las Islas Canarias, y está gestionado por el ente público Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, mayormente conocido como AENA.

Se trata de uno de los aeropuertos más reclamados a nivel nacional, ya que a nivel de tráfico de pasajeros, está situado el primero en el archipiélago canario y el sexto a nivel español, con un total de 15.492.787 usuarios en el 2018, un 73% de ellos con carácter internacional. Además su gran clima y la falta de dificultades meteorológicas es propicia para que el aeropuerto funcione las 24 horas del día.

Los 138 destinos que se ofrecen por parte de las 55 aerolíneas que en la actualidad operan en el aeropuerto hacen del mismo que sea todo un reclamo para los isleños, pero también para los usuarios internacionales, ya que en la Terminal A se llevan a cabo los vuelos nacionales y europeos y en la Terminal B-C los no comunitarios e insulares.

En el caso de que sea necesario reclamar debido a una incidencia con un vuelo en el Aeropuerto de Gran Canaria, ya sea por un retraso, cancelación, pérdida de conexión, denegación de embarque o cualquier causa en la que se vea implicada su maleta, es necesario obtener la mayor información posible respecto al suceso acontecido antes de interponer la reclamación, ya que cuanta más información y más exacta sea ésta, la reclamación contra la aerolínea tendrá más fuerza y las posibilidades de resolverse a su favor serán mayores.

Reclamación de vuelo en 1 minuto


reclamar vuelo