98% casos de éxito


Sin adelantar dinero

9,6/10
Opiniones

25.000
reclamaciones de vuelo al año

Reclamar vuelo retrasado o cancelado en Ibiza

Aeropuerto de Ibiza:

El aeropuerto de Ibiza se encuentra situado al sureste de la Isla de Ibiza, perteneciente a las Islas Baleares, en España, y está gestionado por el ente público Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, mayormente conocido como AENA.

Debido al gran reclamo turístico que posee la isla, el aeropuerto se ha convertido en parte fundamental de la misma, obteniendo un tráfico regular interinsular y peninsular muy importante. No obstante, debido a la demanda turística existente, los vuelos internacionales europeos tienen una gran relevancia.

A pesar de que son sólo 8 las aerolíneas que operan desde el aeropuerto, son 51 el número total de destinos que tienen cabida, por lo que es un reclamo añadido al encanto de la isla.

Una isla tan peculiar como ésta hace reclamar la aparición de personajes públicos famosos hasta tal punto que en el propio aeropuerto existe un club del DJ David Guetta, reclamo más que suficiente para todos los amantes de su estilo de música.

En el caso de que sea necesario reclamar debido a una incidencia con un vuelo en el Aeropuerto de Ibiza, ya sea por un retraso, cancelación, pérdida de conexión, denegación de embarque o equipaje perdido, es necesario obtener la mayor información posible respecto al suceso acontecido antes de interponer la reclamación, ya que cuanta más información y más exacta sea ésta, la reclamación contra la aerolínea tendrá más fuerza y las posibilidades de resolverse a su favor serán mayores.

Reclamación de vuelo en 1 minuto


reclamar vuelo