98% casos de éxito


Sin riesgo


Sin adelantar dinero

9,6/10
Opiniones

Reclamar vuelo retrasado o cancelado en Palma mallorca

Aeropuerto de Palma: Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan (IATA: PMI, OACI: LEPA)

El Aeropuerto de Palma, también conocido como Aeropuerto internacional de Son Sant Joan, se encuentra situado de forma estratégica entre las zonas de veraneo de la Bahía de Palma y el centro de la ciudad, en la isla de Palma, en las Islas Baleares, y está gestionado por el ente público Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, mayormente conocido como AENA.

Se trata de uno de los aeropuertos más rentables del país y el tercero con mayor número de pasajeros, por lo que se le considera todo un reclamo por parte de los clientes de la isla y los usuarios de fuera de ella. Su terminal dividida en 4 módulos propicia que se puedan llevar a cabo vuelos nacionales e internacionales, incluso a países que no operan dentro del espacio Schengen.

Las más de 60 aerolíneas que reclaman estar presentes en este aeropuerto ofrecen un total de 120 destinos, lo que es un gran reclamo a la hora de decidirse entre optar por viajar desde este aeropuerto u otro de los alrededores.

En el caso de que sea necesario reclamar debido a una incidencia con un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan, ya sea por un retraso, cancelación, pérdida de conexión, denegación de embarque o cualquier causa en la que se vea implicada su euipaje, es necesario obtener la mayor información posible respecto al suceso acontecido antes de interponer la reclamación, ya que cuanta más información y más exacta sea ésta, la reclamación contra la aerolínea tendrá más fuerza y las posibilidades de resolverse a su favor serán mayores.

Reclamación de vuelo en 1 minuto


reclamar vuelo

Si quiere reclamar, puede hacerlo aquí: