98% casos de éxito


Sin riesgo


Sin adelantar dinero

9,6/10
Opiniones

Reclamar vuelo retrasado o cancelado en aeropuerto de Valencia

El Aeropuerto de Valencia, Aeropuerto de Manises (código IATA: VLC, código OACI: LEVC)

El Aeropuerto de Valencia, también denominado como Aeropuerto de Manises, se encuentra situado en la provincia de Valencia, en la Comunidad Valencia, al este del país, y está gestionado por el ente público Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, mayormente conocido como AENA.

Considerado el octavo aeropuerto de la geografía española más importante en cuanto al tráfico de pasajeros, cuenta con 3 terminales, una de ellas dedicada de forma exclusiva a la salida de viajes regionales, todo un reclamo para la gente local, puesto que les es más cómodo moverse por todo el territorio español.

Los apenas 8 kilómetros que separan el aeropuerto del centro de la ciudad se pueden recorrer por carretera, ya sea en coche propio o reclamando un taxi o coche de alquiler en las instalaciones. En el caso de no importar el tiempo del desplazamiento sino el gasto que implica, se puede optar por emplear el metro o el autobús para el desplazamiento.

Las 43 aerolíneas que operan un total de 79 destinos se han convertido en todo un reclamo para los posibles usuarios del aeropuerto, hasta tal punto que en el año 2018 se ha batido el récord de mayor número de pasajeros en su historia, con un total de 7.7 millones de usuarios que han optado por viajar desde el Aeropuerto de Manises.

En el caso de que sea necesario reclamar debido a una incidencia con un vuelo en el Aeropuerto de Valencia, ya sea por un retraso, cancelación, pérdida de conexión, denegación de embarque o cualquier causa en la que se vea implicada su maleta, es necesario obtener la mayor información posible respecto al suceso acontecido antes de interponer la reclamación, ya que cuanta más información y más exacta sea ésta, la reclamación contra la aerolínea tendrá más fuerza y las posibilidades de resolverse a su favor serán mayores.

Reclamación de vuelo en 1 minuto


reclamar vuelo

Si quiere reclamar, puede hacerlo aquí: