98% casos de éxito · Consulta gratuita

Cómo hacer una reclamación de vuelo por retraso, cancelación o equipaje perdido


1.Rellena el formulario en 1 min


Reclamar retraso vuelo

2. Gestionamos tu reclamación


Reclamar cancelacion vuelo

3. Conseguimos de 250 a 1400€


Reclamar vuelo retrasado

Quiénes somos

Reclamación de vuelos

Reclamación de Vuelos es una plataforma especializada en la defensa de derechos de los pasajeros. Fundada en 2013 en Bilbao, en la actualidad, tenemos presencia en toda España con más de 30 abogados en todas las provincias del país.

Llevamos tu caso hasta el final, primero por la vía extrajudicial, y si no prospera por la vía judicial. No cobramos si no ganamos, y garantizamos las costas del juicio para que el cliente no asuma ningún riesgo en caso de no llegar a buen puerto. 0 riesgo para el cliente.

Recibimos miles de reclamaciones de clientes que buscan una compensación económica por un problema surgido en su vuelo.

Basándonos en nuestra amplia experiencia en el sector jurídico y debido al gran conocimiento en derecho de transporte acumulado, ofrecemos a los pasajeros que reclaman unos porcentajes de éxito del 98%.

Siguiendo nuestro lema "una justicia al alcance de todos", reclamamos por el cliente sin que este tenga que adelantar dinero de manera que no asuma ningún riesgo económico durante el proceso.

De esta forma, reclamar por una incidencia en tu vuelo resulta sencillo, cómodo y efectivo.

 


Reclamación de vuelos es la plataforma especializada en vuelos de www.reclamapormi.com: Una plataforma creada en defensa del consumidor que cuenta con presencia en todas las provincias del país.

En Reclama Por Mí, somos expertos en reclamaciones por cláusulas abusivas en hipotecas, herencias, deudas... Reclamamos por personas que buscan indemnizaciones ante una posible vulneración de sus derechos.

La plataforma sigue las mismas premisas que reclamación de vuelos: Un modelo donde el cliente no paga por adelantado, con asesoramiento gratuito y con unas tasas de éxito del 98% para que el cliente asuma el menor riesgo.

Reclama Por Mí Logo

¿Cuánto cuesta reclamar un vuelo?

No tienes que adelantar nada para reclamar tu retraso de vuelo, cancelación, overbooking o equipaje perdido

Adelantamos todos los gastos de tu reclamación de vuelo. Riesgo 0. Si no ganas al reclamar, nosotros tampoco. Descontaremos nuestros honorarios de la indemnización conseguida, si no, nada.

Con 98% de casos de éxito, reclamar nunca ha sido tan sencillo.

Los honorarios son del 25% + IVA si llegamos a un acuerdo extrajudicial (la mayoría de los casos), y 35% + IVA en caso de que se resuelva su reclamación de manera judicial.

Iniciar reclamación de vuelo

Contacto empresas, agencias, periodistas: comercial@reclamaciondevuelos.com

OPINIONES RECLAMACIÓN DE VUELOS

Trust pilot
9.5 Valoración media | 10 Mejor valoración | 97 Clientes nos han dado ya un voto positivo
Powered by Trustpilot.
Ver opiniones

DMCA.com Protection Status