Este es el dinero que puedes reclamar por una incidencia al reclamar por un vuelo
Según nuestras estadísticas, la probabilidad de que un pasajero resuelva la incidencia por sus propios medios es del 5%.
Sólo cobramos si tú ganas
No se puede perder. No te cobramos en el hipotético caso de que pierdas al reclamar por el vuelo. Ni siquiera en un juicio. Nunca.
No adelantas nada de nada
No te vamos a pedir que abones ni un euro por adelantado para reclamar. Así de simple.
Esto es lo que dicen de nosotros
Puedes confiar en la profesionalidad, las opiniones de nuestros clientes no se pueden modificar.
reclamaciondevuelos.com es una plataforma internacional de reclamaciones por incidencias en vuelos que trabaja a éxito para defender los derechos de los pasajeros.
Constituida en 2017 y con sede en Bilbao, actualmente cuenta con más de 30 personas en plantilla y trabaja de manera internacional en todo el mundo. Siendo España su principal mercado cuenta con una fuerte presencia en todos los países de habla hispana.
reclamaciondevuelos.com asesora y gestiona incidencias y reclamaciones de vuelos donde se vulneren los derechos de los pasajeros basándose en el Reglamento 261/2004 de la UE y el Convenio de Montreal. Pueden gestionar incidencias en caso de:
Siguiendo nuestro lema "una justicia al alcance de todos", reclamamos por el cliente sin que este tenga que adelantar dinero de manera que no asuma ningún riesgo económico durante el proceso.
De esta forma, reclamar por una incidencia en tu vuelo resulta sencillo, cómodo y efectivo.
reclamaciondevuelos.com es la plataforma especializada en reclamación de vuelos que colabora estrechamente con www.reclamapormi.com: Una web a creada en defensa del consumidor que vela por sus intereses.
En Reclama Por Mí, somos expertos en reclamaciones generalistas. Esto es lo que puedes reclamar si lo deseas mediante Reclama Por Mí.
Y muchos otros
La plataforma sigue las mismas premisas que reclamaciondevuelos.com: Un modelo donde el cliente no paga por adelantado, con asesoramiento gratuito y con una indemnización media de 400€ por pasajero.