Si estás con más pasajeros en este momento puedes reclamar con ellos y tu reclamación será más efectiva

98% casos de éxito · Consulta gratuita

Quiénes somos

Reclamación de vuelos

Reclamación de Vuelos es una plataforma especializada en la defensa de derechos de los pasajeros. Fundada en 2013 en Bilbao, en la actualidad, tenemos presencia en toda España con más de 30 abogados en todas las provincias del país.

Llevamos tu caso hasta el final, primero por la vía extrajudicial, y si no prospera por la vía judicial. No cobramos si no ganamos, y garantizamos las costas del juicio para que el cliente no asuma ningún riesgo en caso de no llegar a buen puerto. 0 riesgo para el cliente.

Recibimos miles de reclamaciones de clientes que buscan una compensación económica por un problema surgido en su vuelo.

Basándonos en nuestra amplia experiencia en el sector jurídico y debido al gran conocimiento en derecho de transporte acumulado, ofrecemos a los pasajeros que reclaman unos porcentajes de éxito del 98%.

Siguiendo nuestro lema "una justicia al alcance de todos", reclamamos por el cliente sin que este tenga que adelantar dinero de manera que no asuma ningún riesgo económico durante el proceso.

De esta forma, reclamar por una incidencia en tu vuelo resulta sencillo, cómodo y efectivo.

 

 

El 99%

De los usuarios que deberían percibir una indemnización ante un RETRASO, CANCELACIÓN, OVERVOOKING o PÉRDIDA DE EQUIPAJE, no lo hace por los trámites y la burocracia. Nosotros conocemos cuáles son sus derechos y para hacerlos valer tan solo debe indicarnos su número de vuelo y percibirá la indemnización que le corresponde.

 

Los casos más habituales oscilan entre

250 - 1350 €

+ otros gastos que se puedan acreditar

Tenemos una efectividad del 98%

 

Cómo hacer una reclamación de vuelo


1.Rellena el formulario en 1 min

Reclamar retraso vuelo

2. Estudiamos tu vuelo

Reclamar cancelacion vuelo

3. Gestionamos tu reclamación

Reclamar vuelo retrasado

4. Conseguimos de 250 a 1200€

Reclamar vuelo cancelado

Reclamar por un retraso de vuelo, una cancelación de vuelo o la pérdida de equipaje es muy sencillo


¡Realiza ya tu reclamación de vuelo!

Reclamacion de vuelo vueling

En Reclamación de Vuelos somos abogados expertos en ayudar a nuestros clientes a reclamar la indemnización que les corresponde por la incidencia que hayan sufrido con la aerolínea, ya sea un retraso en su vuelo, una cancelación o la pérdida de su equipaje.

Con más de 5.000 reclamaciones de vuelo interpuestas y con un 98% de efectividad, somos una agencia líder en España. Hacemos que reclamar una indemnización por tu vuelo sea sencillo. Te informaremos en todo momento de cómo va tu reclamación y te avisaremos en cuanto hayamos conseguido tu compensación para transferirte el dinero.