Reclamar un retraso o cancelación de vuelo a la aerolínea. Consulta gratuita.

 

18%

De las reclamaciones que efectuamos son a Vueling

Es uno de los operadores más habituales y son numerosas las noticias relacionas con esta aerolínea en España.

Es habitual encontrar con un bucle continuo con la aerolínea a la hora de reclamar si no se sabe cómo hacerlo.


VUELING: ¿TENGO DERECHO A RECLAMAR UN RETRASO O CANCELACIÓN?

Si es usted una persona que viaja asiduamente, estamos seguros que en alguna ocasión ha sufrido las consecuencias de un mal servicio por parte de una aerolínea.

Han podido ser retrasos, cancelaciones, pérdida del vuelo por overbooking, pérdida de equipaje... Son innumerables las compañías aéreas que incumplen lo pactado con el cliente al prestarle sus servicios. En especial, Vueling es uno de los operadores más habituales en incumplir sus obligaciones para con sus clientes y son numerosas las noticias que dejan malparada a esta aerolínea en España.

Por ello, el cliente no puede quedarse quieto y debe reclamar su vuelo. Bien sea retraso, cancelación u otra causa. Gracias al Reglamento (CE) 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo de 11 de febrero de 2004, el pasajero que ha sido perjudicado tiene derecho a una indemnización que deberá ser satisfecha por la aerolínea.

Sin embargo, hay un problema, y es que existen muchas compañías aéreas que cuando reciben una reclamación intentan esgrimir toda clase de excusas con el fin de retrasar el pago de la indemnización lo máximo posible y que el cliente desista de reclamar su vuelo. Y la mala praxis de estas compañías aéreas es la razón por la que plataformas como reclamaciondevuelos.com aparecieron y se han dedicado a gestionar esas reclamaciones por parte los pasajeros damnificados.

En concreto, www.reclamaciondevuelos.com  ha sido una plataforma pionera en este tipo de reclamaciones, en las que su ratio de éxito está por encima del 95%. Al haber sido una de las primeras en empezar, conoce mejor que nadie el procedimiento de reclamación y tanto su rapidez como efectividad son máximas.

Las indemnizaciones pueden variar entre los 250€ y los 1.200€ dependiendo de la distancia del vuelo y de los perjuicios ocasionados al cliente, ya que este además del vuelo, puede reclamar otros perjuicios ocasionados siempre que se puedan demostrar.

Se recomienda reclamar siempre, y con www.reclamaciondevuelos.com es muy fácil, simplemente sería Rellenar una breve solicitud de reclamación, y un abogado experto en la materia se pondrá en contacto con ustedes. Le pedirán datos como el número de vuelo y a partir de ahí ya puede el cliente despreocuparse del trascurso de la reclamación de su vuelo. Además, en la web hay un apartado "mis reclamaciones" en donde el cliente podrá ver en todo momento el estado de su reclamación, además de poder contactar con el equipo a través de email o teléfono para cualquier duda puntual que surja acerca de la reclamación de su vuelo.