Si estás con más pasajeros en este momento puedes reclamar con ellos y tu reclamación será más efectiva

Reclamaciones AIR FRANCE. Reclamar un retraso o cancelación de vuelo a AIR FRANCE

 Reclamar Iberia

98% casos de éxito · Consulta gratuita

¿Quieres reclamar un retraso o cancelación a Air France?

Es muy normal que compañías aéreas como Air France tengan miles de retrasos, cancelaciones, pérdidas de equipaje y overbookings en su día a día.

La cantidad de pasajeros que viajan con ellos es inmensa y eso conlleva que el servicio que Air France da a su cliente puede verse resentido.

Para la aerolínea no es más que un pequeño incidente, pero para el pasajero de a pie, puede significar la pérdida de una reunión importante, no llegar a tiempo a un evento especial, sufrir situaciones incómodas como dormir en un aeropuerto, tener que reservar de nuevo hoteles, perder un viaje, restaurantes o visitas guiadas...

En conclusión, puede llegar a ser un verdadero fastidio.

 

¿Qué hacer en si mi vuelo es cancelado por Air France?

El común de los pasajeros desconoce como proceder en estos casos, y tampoco sabe si la compañía, debe indemnizarle al haber sufrido un retraso, cancelación o pérdida de equipaje.

Si es tu caso, en el Reglamento (CE) nº 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de febrero de 2004 se recogen las compensaciones previamente fijadas para cada tipo de situación.

Como el reglamento es bastante preciso en cada situación, ya sea retraso, cancelación o pérdida de equipaje, siempre debe uno saber con qué cantidad le tiene que indemnizar la compañía aérea.

 

¿Cómo comenzar mi reclamación a Air France?

Si reclamas por tu cuenta a Air France, según nuestra experiencia, lo más probable es que te acaben mareando con diferentes emails y papeleos en un bucle infinito y no acabes recuperando tu dinero. A lo sumo, cobrarás una parte de esa indemnización y después de mucho tiempo.

Lo más recomendable siempre es ir donde una plataforma que este acostumbrada a llevar estos casos, que tenga experiencia y en la que se pueda delegar esa pasada gestión. Aquí es donde llega www.reclamaciondevuelos.com, una casa con miles de demandas interpuestas, y con un éxito cercano al 98%.

Con nosotros no tiene nada por lo que preocuparse, simplemente hay que rellenar el formulario de reclamación, y puede dejarlo todo en nuestras manos. Es importante saber que el funcionamiento de la plataforma, es un modelo a éxito, por lo que las consultas son siempre gratuitas y serán siempre los primeros interesados en ganar. No hay que adelantar dinero.

Así que no lo dude, si está pensando en reclamar a Air France, hágalo con Reclamación de Vuelos y despreocúpese.