Reclamar un retraso o cancelación de vuelo a la aerolínea. Consulta gratuita.

 

IBERIA: CÓMO RECLAMAR EL RETRASO DE UN VUELO CON LA AEROLÍNEA

Si has sufrido un retraso en tu vuelo con Iberia y no sabes cómo proceder, no lo dudes: ¡Reclámalo!

A continuación le indicamos como efectuar dicha reclamación.

Cientos de personas se ven diariamente afectadas por prácticas incorrectas de la compañía tales como overbooking, cancelaciones, retrasos o pérdida de equipaje entre las más comunes. Prácticas que dejan indefensos a los viajeros y sin saber cómo actuar, si reclamar o no y en su caso, cómo hacerlo.

Por lo general, la compañía aérea pondrá todo tipo de trabas antes de tener que pagar la indemnización por tu vuelo. Aunque esté obligada por ley, puede intentar ralentizar el proceso lo máximo posible, con el fin de que tu reclamación caiga en saco roto.

Por ello, siempre recomendamos ponerse en manos de unos especialistas en reclamaciones como nosotros, que después de dos años reclamando, llegamos a recuperar el dinero al 98% de los clientes.

Simplemente rellenando este formulario, nuestros abogados estudiarán su caso, se pondrán en contacto con vosotros y gestionarán sin coste alguno su demanda. El equipo de www.reclamaciondevuelos.com  se enorgullece de ser la plataforma pionera en gestión de reclamaciones a aerolíneas, y de haber sido hasta ahora una plataforma de confianza.

Además, según El Reglamento (CE) 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo de 11 de febrero de 2004, la aerolínea tiene obligación de indemnizar al pasajero todos los vuelos que se hayan cancelado o retrasado sin importar hace cuanto hayan sido, siempre que el cliente tenga el justificante de compra del vuelo.

En cuanto a la cuantía de la indemnización, ésta oscila entre 250€ - 1.200€ dependiendo del trayecto y de otras variables. Por ello, y para que la compañía no intente parar su reclamación con excusas y pesados trámites, lo mejor es que en vez de tratar con ellos reclame directamente con nosotros, será más rápido y eficiente.

Para el pasajero, además, reclamar cualquier cosa, ya sea retraso, cancelación, overbooking o pérdida de equipaje a través de www.reclamaciondevuelos.com  va a ser, aparte de ganar dinero de una manera sencilla, quitarse el dolor de cabeza de tener que pelear contra la aerolínea escribiendo emails, llamando, rellenando hojas de reclamación...y eso si no va por la vía judicial, en ese caso, se complicaría mucho el proceso para un ciudadano de a pie.

Por eso insistimos: confíe en un profesional del sector, despreocúpese, rellene el formulario y espere a su dinero.