La mayoría de las personas que desean reclamar a una aerolínea buscan un modelo de reclamación tras haber intentado reclamar directamente con ellos.
Sin embargo, la gran mayoría de estas reclamaciones vía hoja reclamaciones o modelo de reclamación no reciben respuesta o cuando la reciben, la aerolínea se niega a pagar argumentando cualquier motivo extraordinario.
En el 95% de los casos, las reclamaciones no llegan a buen puerto, así que uno se pregunta: ¿Es esa la mejor manera de reclamar? ¿Cómo reclamar y que sea efectivo? ¿Puedo reclamar por otra vía que no sea con un modelo? ¿Cómo debo hacerlo? ¿Debo acudir a un abogado? ¿Qué debo escribir en el modelo?
Aunque la ley es bastante clara sobre los derechos de los pasajeros ante incidencias, de hecho, las aerolíneas en la mayoría de los casos deniegan esas indemnizaciones de plano.
Por este motivo, desde reclamaciondevuelos.com ayudamos a todas aquellas personas que deseen reclamar a que lo hagan a través de nosotros en lugar de utilizar un modelo de reclamación. Con 98% de casos de éxito y sin adelatar dinero reclamamos por ti. Sin riesgo. Solo se puede ganar o quedarte igual. ¿Qué puedes perder? Nada.
¿Estás buscando un modelo eficaz para reclamar un retraso?
Aunque la ley te ampara, verás todas las dificultades pronto: el modelo no obliga a la aerolínea, el formulario web casi imposible de rellenar, no te contestan la reclamación o ponen excusas cuando el caso es clarísimo... no eres el primero. Recibimos cientos de casos así al mes.
No solo la posibilidad de que llegue a buen puerto es mínima, sino que aunque consigas una respuesta favorable seguramente la aerolínea no te compense con todo el importe que puedes llegar a reclamar. Te ofrecerá un acuerdo (si es que lo hace) por la cantidad mínima exigida por ley... pero verás que otros gastos ocasionados no te los conceden, vuelos, tours, taxis, comidas, hoteles... en definitiva, todos los gastos y daños y perjuicios ocasionados.
¿No sería mejor que alguien te dijera a todo lo que tienes derecho y que con un 98% de garantías lo consiga?
Los modelos para reclamar un retraso a Iberia, Vueling, Ryanair y Air France:
Las aerolíneas que más trabas ponen a la hora de Reclamar son por orden de dificultad:
- Vueling
- Iberia
- Ryanair
- Air France
Está claro que las aerolíneas no desean que los pasajeros reclamen. A fin de cuentas ¿Qué aerolínea quiere perder dinero?
Si quieres que este proceso sea efectivo contacta con nosotros: