98% casos de éxito


Sin riesgo


Sin adelantar dinero

9,6/10
Opiniones

Ayuda! He ido a reclamar por retraso de vuelo y la aerolínea no me paga la indemnización

Reclamación de Vuelos abogados

Según datos de reclamaciondevuelos.com, tan solo un 5% de las personas que realizan una reclamación por su cuenta contra la aerolínea consigue una indemnización tras mucho tiempo y esfuerzo.

Además, entorno a más del 70% de ese 5%, recibe la compensación total que contempla ley. Es decir, que menos de un 2% consigue la indemnización completa que por ley le corresponde al reclamar por un retraso de más de 3 horas, cancelación, overbooking o equipaje perdido.

La realidad es que las aerolíneas ponen todo tipo de trabas para no pagar. Si alguna vez ha reclamado por tu cuenta, sabrás a lo que nos referimos: No contestan, o si lo hacen ponen cualquier excusa... lo que sea para no indemnizar.

Si estás leyendo estas líneas es muy posible que ya hayas pasa por ello, y si no, esperamos evitarte este paso para probablemente no conseguir nada.

 

La solución: Reclamación de Vuelos

En Reclamaciondevuelos.com somos expertos en reclamaciones a aerolíneas con un 98% de casos de éxito. Desde tu casa, sin preocupaciones podemos tramitar toda la incidencia. Tendrás la garantía de que tu caso se lleva hasta el final y se hace jusiticia.

 

Motivos para dejarlo en manos de Reclamación de Vuelos:

  1. 98% de casos de éxito
  2. Indemnizaciones mayores que si lo hicieras por tu cuenta
  3. Fácil tramitación
  4. Si no ganamos no hay coste. Solo se puede ganar
  5. Lo llevamos por la vía judicial si es necesario
  6. Evitar toda la burocracia de la reclamación
  7. 9,7 sobre 10 de puntuación de los clientes del servicio

 

Si aún así quieres intentarlo por tu cuenta, estás en tu derecho... puedes volver a escribirnos de vuelta cuando no te respondan o te denieguen la reclamación. Si no necesitas llamarnos de vuelta... ¡Enhorabuena! Serás uno de los pocos que lo consiguen. Llegado este punto, quizá la pregunta que deberías plantearte es ¿Hubiera sido mejor dejárselo a reclamaciondevuelos.com y no tener que pelearlo por mi mismo? ¿Si me vuelve a pasar lo volvería a intentar yo solo o se lo dejo a los abogados de reclamaciondevuelos.com?

 

 

 

Reclamación de vuelo en 1 minuto


reclamar vuelo

¿Cuánto cuesta reclamar un vuelo?

No tienes que adelantar nada para reclamar tu retraso de vuelo, cancelación, overbooking o equipaje perdido

Adelantamos todos los gastos de tu reclamación de vuelo. Riesgo 0. Si no ganas al reclamar, nosotros tampoco. Descontaremos nuestros honorarios de la indemnización conseguida, si no, nada.

Con 98% de casos de éxito, reclamar nunca ha sido tan sencillo.

Los honorarios son del 25% + IVA si llegamos a un acuerdo extrajudicial (la mayoría de los casos), y 35% + IVA en caso de que se resuelva su reclamación de manera judicial.

Cómo reclamar un vuelo por retraso, cancelación o equipaje perdido


1.Rellena el formulario en 1 min


reclamaciones vuelo

2. Gestionamos tu reclamación


reclamaciones de vuelo

3. Conseguimos de 250 a 1400€


reclamación vuelo

OPINIONES RECLAMACIÓN DE VUELOS

Trust pilot
9.6 Valoración media | 10 Mejor valoración | 127 Clientes nos han dado ya un voto positivo
Ver opiniones