¿Vuelo cancelado por coronavirus?

¿Quieres reclamar un vuelo?


Hasta 1.414€


Sin adelantar dinero

Más de 50.000
reclamaciones gestionadas

Lugares poco conocidos entre turistas

 

Lugares poco conocidos entre turistas

indemnizacion-perdida-de-equipaje

2020 fue el año que nos cambió, y no solo a nivel sanitario, sino en muchos de los aspectos de nuestra vida y, uno de ellos fue, la forma y los sitios a los que viajamos. Aparte de las medidas sanitarias que tuvimos que asumir, empezamos a optar por destinos que, además de tener permitido el turismo, no fueran masificados y nos dejaran volver a recuperar esa libertad de la que habíamos estado privados durante meses.


Un aspecto curioso de esa época fue que se recuperó el turismo nacional y las visitas a nuestro país vecino, Portugal, un gran desconocido para muchos a pesar de su excelente gastronomía, rutas, playas y ciudades con historia. En los años posteriores, países como África se convirtieron en destino de muchos turistas españoles por las posibilidades de perderse en infinidad de ciudades y resorts o Grecia e Italia, a pesar de la masificación que todos podíamos ver en Venecia, Mikonos o incluso en La Toscana.


En estos dos años los destinos han ido cambiando y, a medida que se han ido abriendo las fronteras, las tendencias han ido variando. Tras la reciente celebración de FITUR (Feria Internacional de Turismo) hemos podido conocer cuáles van a ser las grandes tendencias viajeras para este 2023 que estarán marcadas por los viajes de medio y largo recorrido a destinos, por lo general, exóticos.

 

1-Indemnizacines-que-te-corresponen-por-perdida-de-equipaje

Tendencias viajeras para 2023

Los países asiáticos como Japón, un país habitualmente muy visitado, que, hasta hace bien poco, tenía casi cerradas sus fronteras y solo aceptaba viajes de grupos y con unas medidas sanitarias estrictas, son el objetivo de los turistas con ganas de disfrutar de los almendros en flor, el secado del incienso o el bullicio de ciudades como Tokio. Además de Japón, Tailandia, Vietnam o Camboya son destinos que han tenido fuertes restricciones asociadas al COVID y que, este año, parece que se postulan a ser algunos de los destinos favoritos de los viajeros. Por último, el Caribe que ya atrajo en 2022 a muchos turistas, tanto en México como en República Dominicana y Cuba, será otro de los destinos más visitados este año.

1-Indemnizacines-que-te-corresponen-por-perdida-de-equipaje

Lugares alucinantes poco visitados por turistas

A pesar de que en esos países siempre se pueden encontrar joyas escondidas donde no te vas a encontrar rodeado de viajeros, existen multitud de destinos maravillosos en todo el mundo donde es casi imposible cruzarse con un turista. A continuación, os dejamos una selección de viajes poco transitados para hacer en este 2023 ¿Nos guardas el secreto?

  • Bután, el denominado país de la felicidad, un paraíso entre montañas con bosques y selvas exuberantes donde disfrutar de la belleza de los templos budistas. En este país asiático el turismo está restringido y solo se permite el acceso a un número limitado de visitantes.
  • Panamá, ubicado en el istmo que une Centroamérica y Sudamérica, es el país más estrecho del continente americano y uno de los rincones del mundo con mayor biodiversidad además de playas paradisíacas, cascadas o parques naturales. Muy recomendable la visita a las Islas de San Blas en lancha para disfrutar de sus aguas transparentes.
  • Montenegro, país del sudeste de Europa situado en la península de los Balcanes, a orillas del mar Adriático. Con una preciosa costa cuajada de lagos como el de Skadar, islas como la de Ada donde poder hacer kitesurf, playas, bosques y cinco parques naturales: Durmitor, Skadarsko Jezero, Prokletje y Biogradska gora.
  • Omán, situada al sur de Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos, es el país menos visitado de la zona. El país cuenta con grandes mezquitas, zocos, castillos y mezquitas espectaculares además de desierto que se puede visitar e incluso alojarse en campamentos.
  • Moldavia, perteneciente a la antigua república soviética, Moldavia es un país de Europa Oriental que cuenta con la mayor bodega del mundo, Milestii Mici, con miles de túneles subterráneos, Chisinau, su capital, con una gran oferta cultural y una de las ciudades más verdes de Europa con 19 parques.

1-Indemnizacines-que-te-corresponen-por-perdida-de-equipaje

Por qué viajar a destinos poco conocidos

Una de las mejores razones de viajar a destinos poco conocidos es la oportunidad de vivir experiencias sin aglomeraciones, poder mezclarse con la gente del país, disfrutar de la cultura y de la gastronomía y abrir la mente a nuevas experiencias. También nos permite viajar más cómodamente, sin colas interminables y evitando los problemas que conllevan los destinos masificados como son los overbookings de los vuelos o la pérdida de las maletas que ya nos hacen comenzar o terminar nuestro deseado viaje con cierto malestar.


Elijas el destino que elijas, si tienes incidencias no olvides que desde Reclamación de Vuelos estamos especializados en reclamar y conseguir tu indemnización.

Protección ante cualquier tipo de incidencia en los vuelos

Te deseamos el mejor de los viajes, sin embargo es posible que te ocurra algo, un retraso, una cancelación o una pérdida de equipaje. No te preocupes, todo tiene solución, e independientemente de si se soluciona o no en reclamaciondevuelos.com estamos para ayudarte. Simplemente rellenando nuestro formulario te informaremos sobre qué indemnización te corresponde e incluso cómo tienes que actuar.

Reclamación de vuelo en 1 minuto


reclamar vuelo



¿Cuánto cuesta reclamar un vuelo?

No tienes que adelantar nada para reclamar tu retraso de vuelo, cancelación, overbooking o equipaje perdido

Adelantamos todos los gastos de tu reclamación de vuelo. Riesgo 0. Si no ganas al reclamar, nosotros tampoco. Descontaremos nuestros honorarios de la indemnización conseguida, si no, nada.

Los honorarios son del 25% + IVA si llegamos a un acuerdo extrajudicial, y 35% + IVA en caso de que se resuelva su reclamación de manera judicial.

Cómo reclamar un vuelo por retraso, cancelación o equipaje perdido


1.Rellena el formulario en 1 min


reclamaciones vuelo

2. Gestionamos tu reclamación


reclamaciones de vuelo

3. Conseguimos de 250 a 1400€


reclamación vuelo

OPINIONES RECLAMACIÓN DE VUELOS

Trust pilot
4.3/5 Valoración media
Ver opiniones