¿Vuelo cancelado por coronavirus?

¿Quieres reclamar un vuelo?


Hasta 1.414€


Sin adelantar dinero

Más de 50.000
reclamaciones gestionadas

El 5G Afectará a los vuelos norteamericanos

 

CAB 5g afecta vuelos usa

Desde hoy Sábado 1 de julio comienza a funcionar el 5G en Estados Unidos y se prevee que esto pueda afectar en cierta medida a los vuelos en el país. Esto se debe a que este sistema podría afectar a los radioaltímetros de los aviones ya que podría interferir en sus frecuencias.

Se estima que el 20% de los aviones americanos y el 35% de los extranjeros no están aún preparados para este nuevo sistema. Uno de los principales problemas para que aún no estén todos los equipos adaptados es que, según algunas aerolíneas, no hay existencias en el mercado para equipar todos los aviones con ellos.

Desde este sábado, si la velocidad es reducida, solo se permitirá aterrizar a los aviones con los equipos adaptados al nuevo sistema de comunicaciones.

Esta implantación ha ido siendo pospuesta durante año y medio por el gobierno americano porque se preveían grandes efectos sobre el tráfico aéreo, pero ahora consideran que ya han dado suficiente margen a alas aerolíneas para prepararse para ello.

Lo cierto es que, hacer esto en el arranque de las vacaciones de medio mundo tal vez no sea la mejor opción, aunque puede que tengan sus motivos para hacerlo así.

Reclamación de vuelo en 1 minuto


reclamar vuelo



¿Cuánto cuesta reclamar un vuelo?

No tienes que adelantar nada para reclamar tu retraso de vuelo, cancelación, overbooking o equipaje perdido

Adelantamos todos los gastos de tu reclamación de vuelo. Riesgo 0. Si no ganas al reclamar, nosotros tampoco. Descontaremos nuestros honorarios de la indemnización conseguida, si no, nada.

Los honorarios son del 25% + IVA si llegamos a un acuerdo extrajudicial, y 35% + IVA en caso de que se resuelva su reclamación de manera judicial.

Cómo reclamar un vuelo por retraso, cancelación o equipaje perdido


1.Rellena el formulario en 1 min


reclamaciones vuelo

2. Gestionamos tu reclamación


reclamaciones de vuelo

3. Conseguimos de 250 a 1400€


reclamación vuelo

OPINIONES RECLAMACIÓN DE VUELOS

Trust pilot
4.3/5 Valoración media
Ver opiniones