¿Vuelo cancelado por coronavirus?

¿Quieres reclamar un vuelo?


Hasta 1.414€


Sin adelantar dinero

Más de 50.000
reclamaciones gestionadas

Los 7 mejores gadgets para viajar

 

mesa con accesorios para viajar

Durante un viaje hay muchos momentos en los que nos sentimos frustrados. No hay cargador en el avión, el wifi no funciona, nos han perdido la maleta, nuestros auriculares bluetooth no son compatibles con la pantalla del avión, etc.

 

Cada uno de estos problemas (y algunos más) son fácilmente solucionables, y la única condición para resolverlos es buscar en el lugar correcto. 

 

Para que no tengas que pasarte horas buscando, en este artículo hemos encontrado 7 “gadgets” perfectos para solucionar los típicos problemas que nos solemos encontrar durante un viaje.

 

Si quieres descubrir cómo funcionan estos artículos de tecnología y cómo te pueden mejorar la vida en un avión o aeropuerto, sigue leyendo.

 

¡Empecemos!

mesa-con-accesorios

 

1 . Localizador con batería

Para mantener un ojo en tus objetos de valor, coloca un Tile Pro o un Apple AirTag en tu equipaje facturado. Estos pequeños dispositivos te dirán en todo momento dónde está tu equipaje, de manera que no tengas que estar preguntándote dónde ha ido a parar.

 

Recomendamos Tile porque es compatible tanto con dispositivos Android como con dispositivos Apple, además de aprovechar la red de usuarios de Tile para ayudarte a encontrar cosas que estén mucho más lejos.

 

Por otro lado, el AirTag de Apple ofrece las mismas características, pero solo funciona con dispositivos Apple. 

 

El AirTag se conecta a la aplicación "Buscar" incorporada en cada iPhone y iPad, lo que teóricamente significa que accede a una red más amplia de usuarios para localizar tu objeto. 

2. Soporte de móvil en avión

Lo más normal en un avión es ver películas o videos descargados en tu teléfono móvil. Esto significa que normalmente hay que alternar entre sostener el teléfono en la mano y, cuando estás cansado, apoyarlo en la bandeja de la mesa. 

 

Para evitar esto, el soporte para teléfono se sujeta en la parte superior de la bandeja de tu asiento y mantiene perfectamente tu teléfono en su lugar para que puedas ver películas, programas de televisión o videos de podcasts sin usar las manos. 

 

Tiene una rotación de 360 grados, lo que permite a los viajeros ver la pantalla en posición vertical u horizontal. Es el instrumento ideal para cualquier persona que vaya a realizar vuelos largos o viaje de manera frecuente.

 

auriculares

3. Dispositivo de conexión de auriculares bluetooth

No hay nada peor que subir a un avión y que tus auriculares inalámbricos no se conecten al sistema de entretenimiento que se encuentra en la pantalla del asiento que tienes delante. 

 

Ese problema se puede evitar fácilmente con un transmisor y adaptador de audio inalámbrico. Este pequeño dispositivo se empareja con tus auriculares a través de Bluetooth y luego se conecta al pequeño televisor del avión mediante un cable.

 

Lo ideal es guardar el dispositivo en tu mochila, cargándolo la noche anterior para que te dure durante todo el vuelo. Lo mejor de todo es que puede emparejarse con dos pares de auriculares, por lo que si viajas con alguien, pueden ver la misma película al mismo tiempo.

4. Plancha de vapor portátil de viaje

No importa cuánto tiempo le de-diques a doblar tu ropa, siempre termina arrugada y parece que has dormido con ella durante horas. 

 

Ese problema se puede resolver fácilmente con una plancha de vapor portátil. Este pequeño dispositivo electrónico pesa alrededor de un kilo, por lo que no añadirá mucho peso a tu equipaje. 

 

La plancha se calienta en menos de un minuto y cuenta con un tanque de agua desmontable que es fácil de llenar y una cabeza de vapor ajustable para que puedas eliminar las arrugas sin importar cómo esté colgada tu ropa.

 

adaptador

5. Adaptador universal

Si viajas internacionalmente, siempre es bueno contar con un adaptador de viaje. El adaptador universal te permitirá enchufar tus dispositivos en cualquier enchufe, sin importar en qué país te encuentres. 

 

Además, incluye un protector contra sobretensiones incorporado y dos puertos USB para que puedas cargar tu teléfono o reloj sin necesidad de desenchufar algo más grande, como planchas de pelo o un portátil.

6. Báscula para equipaje

Sin lugar a dudas, una báscula eléctrica de mano es uno de los mejores gadgets de viaje, especialmente si tiendes a sobrecargar tus maletas y siempre tienes una maleta facturada en el aeropuerto. 

 

La báscula de mano utiliza una correa para sujetarse a las asas exteriores de tu maleta. Luego, simplemente tiras hacia arriba con ambas manos, aplicando una fuerza uniforme, para que la báscula muestre cuánto pesa tu maleta. 

 

Esta es la mejor manera de evitar tarifas por exceso de peso o tener que abrir la maleta en el suelo del aeropuerto para sacar cosas y acomodarlas en una mochila antes de correr hacia la puerta de embarque.

7. Batería portátil

La batería portátil es seguramente el gadget más útil que se ha creado. Ya que nuestro teléfono lo es todo hoy en día, la batería que lo acompaña también tiene que estar a punto para que funcione perfectamente.

 

Hoy en día muchos cargadores son compatibles con la carga inalámbrica o mediante un cable de conexión y son compatibles con productos de Apple y Android. 

 

Los usuarios de iPhone estarán encantados de saber que con una carga completa de una batería portátil relativamente grande, se puede cargar un iPhone 14 al menos ocho veces durante tu viaje.

 

Si ya has comprado alguno o todos los gadgets aquí mencionados, te aseguramos que estás preparado para cualquier aventura que se presente.

 

 

 

Reclamación de vuelo en 1 minuto


reclamar vuelo



¿Cuánto cuesta reclamar un vuelo?

No tienes que adelantar nada para reclamar tu retraso de vuelo, cancelación, overbooking o equipaje perdido

Adelantamos todos los gastos de tu reclamación de vuelo. Riesgo 0. Si no ganas al reclamar, nosotros tampoco. Descontaremos nuestros honorarios de la indemnización conseguida, si no, nada.

Los honorarios son del 25% + IVA si llegamos a un acuerdo extrajudicial, y 35% + IVA en caso de que se resuelva su reclamación de manera judicial.

Cómo reclamar un vuelo por retraso, cancelación o equipaje perdido


1.Rellena el formulario en 1 min


reclamaciones vuelo

2. Gestionamos tu reclamación


reclamaciones de vuelo

3. Conseguimos de 250 a 1400€


reclamación vuelo

OPINIONES RECLAMACIÓN DE VUELOS

Google Review
4.3/5 Valoración media
Ver opiniones