¿Vuelo cancelado por coronavirus?

¿Quieres reclamar un vuelo?


Hasta 1.414€


Sin adelantar dinero

Más de 50.000
reclamaciones gestionadas

Las 10 cosas más extrañas encontradas en equipajes

 

una serpiente encontrada en equipaje

 

 

Millones de personas cogen vuelos cada día del año. La mayoría de ellos llevan algo de ropa, cepillo de dientes, perfume, y algunas cosas más. Aun así, hay algunas personas que se salen de lo convencional, llevando cosas un poco más extrañas.

 

Unos intentan transportar seres vivos, otros artículos arqueológicos, e incluso algunos han intentado transportar restos humanos sin que la policía aeroportuaria se dé cuenta.

 

Para asombro de muchas personas, las compañías de seguridad de varios aeropuertos del mundo han revelado los objetos más extraños que han encontrado en maletas durante los últimos años. Si quieres conocerlos, en un segundo los descubrirás.

 

¡Empecemos!

 

tiburon-encontrado-en-quipaje

1. Un tiburón 

En 2017, en el aeropuerto de Florida, los agentes de seguridad se sorprendieron al encontrar un tiburón muerto dentro de una maleta. El pasajero, que afirmaba que lo había capturado durante una pesca, pretendía llevárselo a casa como recuerdo de sus vacaciones.

2. El látigo de Indiana Jones

En el aeropuerto de Nueva York, un entusiasta fanático de Indiana Jones trató de pasar un látigo idéntico al del famoso arqueólogo (una réplica idéntica). 

 

Aunque resulta comprensible que quisiera tener su propio látigo de Indiana Jones, no es sorprendente que los agentes de seguridad no le permitieran llevarlo a bordo, ya que, a pesar de su origen ficticio, podría utilizarse de manera peligrosa.

3. Serpientes vivas

En 2019, un hombre intentó pasar por seguridad en el aeropuerto de Miami con una maleta llena de serpientes vivas. Su explicación para esta elección era que las serpientes eran sus mascotas y no quería dejarlas atrás durante su viaje.

 

Fue detenido antes de que pudiera abordar su vuelo y se le impidió viajar, como no podía ser de otra manera.

 

caso-samurai-equipaje

4. Un casco de samurái

En Japón, un pasajero fue detenido en el aeropuerto de Tokio después de intentar llevar consigo un casco de samurái antiguo. Las autoridades determinaron que el casco era un tesoro nacional y no podía salir del país.

5. Pies humanos enlatados

En Canadá, un hombre fue detenido en el aeropuerto de Vancouver después de que las autoridades descubrieran que llevaba seis pies humanos enlatados en su equipaje. Afirmó que los había encontrado, pero la situación era demasiado extraña para ser cierta.

 

El caso tomó un giro aún más inquietante cuando se descubrió que estos pies eran de origen desconocido y no había evidencia de delito alguno. Este incidente dejó a todos desconcertados y preocupados por su origen y razón de estar en el equipaje del pasajero.

6. Fragmentos humanos

En el aeropuerto de Texas, un pasajero intentó llevar fragmentos humanos hasta en 3 maletas diferentes. Se barajó que fuera un posible asesinato, aunque el resultado final del juicio no se ha hecho público en la prensa.

7. Ropa interior usada 

Un pasajero en el aeropuerto de Londres fue sorprendido tratando de llevar una gran cantidad de ropa interior usada en su maleta. Afirmó que eran "recuerdos" de sus viajes y que planeaba lavarla más tarde.

 

play-station-equipaje

8. Pistola en una PlayStation

El 14 de diciembre, los agentes de la TSA en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta descubrieron una pistola oculta dentro de una consola de PlayStation desmantelada.

 

La oficial de la policía dijo que le extrañó que la PlayStation no mostrara piezas tecnológicas después de que pasara por la radiografía, así que decidió apartarla y abrirla para descubrir la pistola.

9. Pistola en mantequilla de cacahuete

Agentes de la TSA en el Aeropuerto JFK detuvieron a un pasajero que viajaba con dos botes de mantequilla de cacahuate en una maleta facturada cuando saltó la alarma. 

 

Tras una inspección más detallada, los agentes de la TSA retiraron partes de una pistola calibre 22 desmontada que había sido ingeniosamente ocultada en lo que aparentaba ser el envoltorio de dos botes sin abrir de mantequilla de cacahuate.

10. Un ataúd vacío

En Sudáfrica, un pasajero intentó facturar un ataúd vacío en un vuelo internacional. Aseguraba que lo necesitaba para un funeral en su destino. 

 

A pesar de la extrañeza de la situación, se le permitió llevarlo, pero solo después de una extensa investigación.

 

Estos 10 casos demuestran la diversidad de objetos y situaciones inusuales que los empleados de seguridad en los aeropuertos deben enfrentar, y exponen al mundo cómo en este puesto de trabajo te puedes llevar sorpresas de vez en cuando (mayoritariamente desagradables).

 

Reclamación de vuelo en 1 minuto


reclamar vuelo



¿Cuánto cuesta reclamar un vuelo?

No tienes que adelantar nada para reclamar tu retraso de vuelo, cancelación, overbooking o equipaje perdido

Adelantamos todos los gastos de tu reclamación de vuelo. Riesgo 0. Si no ganas al reclamar, nosotros tampoco. Descontaremos nuestros honorarios de la indemnización conseguida, si no, nada.

Los honorarios son del 25% + IVA si llegamos a un acuerdo extrajudicial, y 35% + IVA en caso de que se resuelva su reclamación de manera judicial.

Cómo reclamar un vuelo por retraso, cancelación o equipaje perdido


1.Rellena el formulario en 1 min


reclamaciones vuelo

2. Gestionamos tu reclamación


reclamaciones de vuelo

3. Conseguimos de 250 a 1400€


reclamación vuelo

OPINIONES RECLAMACIÓN DE VUELOS

Trust pilot
4.3/5 Valoración media
Ver opiniones