¿Vuelo cancelado por coronavirus?

¿Quieres reclamar un vuelo?


Hasta 1.414€


Sin adelantar dinero

Más de 50.000
reclamaciones gestionadas

Mejores programas de fidelización para volar y ahorrar

 

zona vip aeropuerto

 

 

Si buscas los mejores programas de fidelización para volar barato y ahorrar, lo entendemos.

 

Y es que los programas de fidelización se erigen como faros que guían a los viajeros hacia un horizonte de ahorros y beneficios exclusivos

 

De hecho, algunos de los programas más destacados pueden transformar tu experiencia de vuelo. No solo al proporcionar descuentos sustanciales, sino también al darte acceso a privilegios que hacen de volar un verdadero placer. Veamos cuáles son y qué beneficios tienen.

 

Mejores programas de fidelización para volar barato y ahorrar

 

Cada programa tiene su propia propuesta única, adaptándose a diferentes estilos de viaje y preferencias del cliente.

 

Sin embargo, tenemos claro cuáles son los mejores programas de fidelización para volar barato y ahorrar. En nuestra opinión, son:

 

Flying Blue de Air France:

 

- Cómo funciona: Flying Blue ofrece millas (es decir, distancia gratis de viaje) por cada vuelo con Air France y sus aerolíneas asociadas. Puedes utilizar estas millas para obtener descuentos en nuevos billetes, mejoras de clase y más.

 

- Beneficios adicionales: acceso a sala VIP, prioridad en el embarque y opciones flexibles de reserva.

zona-vip-aeropuerto

 

Programa EasyJet Plus de EasyJet:

 

- Cómo funciona: EasyJet Plus es un programa del que te haces miembro, y que te ofrece beneficios como selección de asientos, embarque prioritario y controles de seguridad más rápidos.

 

- Beneficios adicionales: mayor flexibilidad en cambios de vuelo y asientos más espaciosos.

 

Programa MyRyanair de Ryanair:

 

- Cómo funciona: MyRyanair recompensa a los pasajeros frecuentes con descuentos exclusivos, prioridad de embarque y ofertas especiales.

 

- Beneficios adicionales: ahorro en equipaje facturado y opción de devolución de dinero en los casos en que proceda.

 

Programa de Millas de Aeromexico y Club Premier:

 

- Cómo funciona: acumula millas por vuelos con Aeromexico y sus socios. Canjea estas millas por billetes gratuitos o mejoras de clase.

 

- Beneficios adicionales: acceso a sala VIP, prioridad en el embarque y ofertas exclusivas.

 

Programa Avios de Vueling/Iberia:

 

- Cómo funciona: Acumula puntos Avios (del Banco Santander) con cada compra, incluyendo billetes de avión. Canjeas los puntos por descuentos y otras ventajas, como viajes completos.

 

- Beneficios adicionales: ofertas especiales por tus Avios, y promociones exclusivas para clientes del Banco Santander en estas aerolíneas.

 

Skymiles de Delta Airlines:

 

- Cómo funciona: Skymiles es el programa de recompensas de Delta Airlines, donde acumulas millas para canjear por vuelos, mejoras y otras ventajas a bordo.

 

- Beneficios adicionales: prioridad de embarque, acceso a salas Sky Club y flexibilidad en cambios de vuelo.

azafata-y-pasajeros-primera-clase

 

¿Existen otros programas de fidelización para volar barato y ahorrar?

 

Sí. Como se ha visto con el ejemplo del programa de Avios del Banco Santander, esta es una forma que tienen las entidades financieras de dar un valor añadido a sus clientes.

 

Los clubes asociados a bancos no solo recompensan el gasto habitual, sino que también buscan fortalecer la relación a largo plazo entre los clientes y la institución financiera. Algunos de estos programas ofrecen acceso preferencial a vuelos, descuentos en hoteles dentro del destino, combinados con otros servicios de la propia entidad.

 

La diversidad de ofertas entre estos clubes no ha dejado de crecer en los últimos años, dado el interés por viajar. Algunos se centran en recompensar el uso frecuente de tarjetas de crédito asociadas, dando puntos canjeables. Otros casos, más exclusivos, proporcionan acceso a salas VIP en aeropuertos y experiencias única, como las que tiene Iberia repartidas por España.

 

¿Son seguras estas opciones para viajar?

 

Totalmente. Aunque la principal dificultad radica en conseguir una cantidad elevada de puntos, tanto los clubes de fidelización de las aerolíneas como de la banca te dan acceso a los servicios que prometen.

 

Dado que son gratis, a menudo generan desconfianza a algunas personas. Sin embargo, piensa que el coste real es tu fidelidad como cliente. Su objetivo es ese, y por ello te recompensan.

 

Como es lógico, en caso de que se presente un problema o un incumplimiento con tu vuelo, es algo que podrías reclamar. Si es tu caso, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso. Valoraremos tu situación y te ayudaremos.

 

 

 

Reclamación de vuelo en 1 minuto


reclamar vuelo



¿Cuánto cuesta reclamar un vuelo?

No tienes que adelantar nada para reclamar tu retraso de vuelo, cancelación, overbooking o equipaje perdido

Adelantamos todos los gastos de tu reclamación de vuelo. Riesgo 0. Si no ganas al reclamar, nosotros tampoco. Descontaremos nuestros honorarios de la indemnización conseguida, si no, nada.

Los honorarios son del 27% + IVA si llegamos a un acuerdo extrajudicial, y 41% + IVA en caso de que se resuelva su reclamación de manera judicial.

Cómo reclamar un vuelo por retraso, cancelación o equipaje perdido


1.Rellena el formulario en 1 min


reclamaciones vuelo

2. Gestionamos tu reclamación


reclamaciones de vuelo

3. Conseguimos de 250 a 1400€


reclamación vuelo

OPINIONES RECLAMACIÓN DE VUELOS

Google Review
4.3/5 Valoración media
Ver opiniones