98% casos de éxito


Sin adelantar dinero

9,6/10
Opiniones

25.000
reclamaciones de vuelo al año

He presentado una reclamación a la aerolínea y no me contesta o se niegan a pagar...

Muchos clientes nos contactan indicando que han presentado ya una reclamación y la aerolínea ni siquiera les ha contestado, que se niega a pagar o que le indemniza con muy poco dinero.

Es lo habitual en el 95% de los casos.

Hay que entender que la mayoría de los casos las aerolíneas rechazan de plano las reclamaciones una vez se presentan. Muchas no responden y si lo hacen se limitan a dar una respuesta "tipo" a los pasajeros. Cuando contestan, en muchos casos compensan a los pasajeros muy por debajo de la indemnzación que realmente les corresponde ya que desconocen sus derechos. Es decir, que aunque fuéramos uno de los afortunados que consiguieran una respuesta favorable (después de mucho trabajo por nuestra cuenta rellenando tediosos formularios difíciles de rellenar), es muy probable que la indemnización fuera menor que lo que realmente debería ser.

Aunque algunas reclamaciones  se rechazan de manera justificada, todo este proceso no es mas que una barrera muy bien construida para que el cliente desista de reclamar. Silencio burocrático, respuestas tardías, formularios complejos, respuestas que faltan a la verdad, largos plazos de respuesta...

En Reclamación de Vuelos nos podemos encargar de todo por ti desde el principio, con una tasa de éxito del 98%.