Si estás con más pasajeros en este momento puedes reclamar con ellos y tu reclamación será más efectiva

Reclamar un retraso, cancelación de vuelo, overbooking o equipaje a la aerolínea. Consulta gratuita.

98% casos de éxito · Consulta gratuita

LATAM Airlines

Reclamaciones LATAM Airlines: Reclamar retraso o cancelación de tu vuelo. Reclamo

¿Quiere reclamar por el retraso de tu vuelo con Latam Airlines?

Si has tenido problemas de retraso, cancelación, overbooking o pérdida de maletas en tu vuelo, seguramente estarás pensando en presentar una reclamación. Sin embargo, muchos clientes de Latam se presentan ante la siguiente duda: ¿Cómo reclamar?

 

Si estás pensando en presentar tu reclamación con la aerolínea Latam Airlines, te recomendamos que lo hagas a través de Reclamación de Vuelos. Es muy sencillo. Sencillamente, rellenas el formulario de la reclamación sin ningún compromiso en la página de contacto (http://www.reclamaciondevuelos.com/reclamar-un-vuelo), y el departamento jurídico se pondrá en contacto contigo.

latam airlines reclamar vuelo cancelacion retraso overbooking reclamacion

 

La mayoría de las aerolíneas ponen muchas trabas para que sea lo más difícil posible recuperar tu indemnización, que suele situarse entre los 250 y lo 600 €. Por lo tanto, reclamar el vuelo por tu cuenta te puede llevar por una pesadilla burocrática de la que es muy difícil salir. Además, Reclamación de Vuelos no cobra nada si no recuperas tu dinero. Sencillamente no tienes ningún riesgo. Si ganas ganas, y si pierdes no pierdes.

Hace 4 años tuve una cancelación o un retraso en un vuelo de Latam Airlines. ¿Puedo reclamar?

Por supuesto. Jurídicamente, tienes derecho a reclamar cualquier vuelo de hasta 10 años de antigüedad. No habrá ningún problema.

Solamente necesitarás encontrar tu justificante de compra del vuelo. Más adelante te pedirán que envíes una copia de tu DNI por las dos caras. Lo más fácil es que te pongas en contacto directamente con los abogados especialistas de Reclamación de Vuelos. Ellos recibirán tu solicitud de forma totalmente gratuita y te dirán como proceder. Además, como ya hemos dicho, si no consiguen tu reclamación no cobran absolutamente nada. Por lo tanto, ¿por qué no intentarlo?

Ten en cuenta que las indemnizaciones suelen estar entre 250 y 600 € por pasajero. En algunos casos llega hasta los 1200. Por ese motivo, te recomendamos al 100% que nos cuentes tu caso y nos dejes decirte si tienes derecho a esa reclamación. Será muy sencillo.

Por lo tanto, no lo dudes, entra en nuestro formulario de contacto y un profesional se pondrá en contacto contigo de forma gratuita. ¡Reclama tu vuelo ya!