Si estás con más pasajeros en este momento puedes reclamar con ellos y tu reclamación será más efectiva

Reclamar un retraso, cancelación de vuelo, overbooking o equipaje a la aerolínea. Consulta gratuita.

98% casos de éxito · Consulta gratuita

Norwegian

RECLAMACIONES NORWEGIAN ¿Cómo reclamar un vuelo retrasado o cancelado a Norwegian?

¿Sufriste una cancelación o retraso en un vuelo con Norwegian?

Las reclamaciones a Norwegian que gestionamos en Reclamación de Vuelos no hacen más que aumentar.

 

Si eres de los que quiere recuperar el dinero de la indemnización que le debe pagar Norwegian Airlines, lo mejor que puedes hacer es hacerlo a través de Reclamación de Vuelos. No podría ser más rápido y fácil, sólo lleva un minuto. Desde el formulario de contacto del siguiente link (http://www.reclamaciondevuelos.com/reclamar-un-vuelo), puedes presentar tu solicitud de forma 100% gratuita. Tras ello, un miembro del equipo de abogados de Reclamación de Vuelos te contestará en menos de 24 horas.

Las compañías aéreas por lo general hacen muy difícil que recuperes la indeminización de entre 250 y 1200 € a la que tienes derecho por el retraso, la cancelación o el overbooking de tu vuelo. Por ello, si quieres hacerlo personalmente, seguramente tan sólo perderás el tiempo, ya que son expertos en hacértelo tan difícil que desistas en el intento. Por otro lado, ¿por qué no reclamar con Reclamación de Vuelos? No cobran nada si consiguen tu indemnización. No tendrás que hacer nada, y poco tiempo después de presentar tu reclamación te avisarán para que recuperes tu dinero. No te arriesgas nada. Sólo ganamos si ganas, y tú no pierdes nada si perdemos.

Norwegian reclamar retraso cancelacion vuelo reclamacion

¿Puedo reclamar un vuelo de Norwegian de mucho tiempo atrás?

Sin duda. El pasajero puede reclamar cualquier vuelo de hace menos de 10 años. Así de sencillo. La Ley te ampara y nosotros te ayudamos a recuperar tu dinero ante los impedimentos de las aerolíneas.

Tan solo busca la confirmación de pago del vuelo. El departamento jurídico analizará tu caso de forma gratuita, y en menos de 24 horas te comentará la mejor forma de proceder en tu caso. Sin duda, recibir el consejo de abogados con años de experiencia en el mundo de la reclamación de vuelos es lo más inteligente. Además, ya sabes que van a éxito. Si no consiguen tu indemnización no pagas absolutamente nada. 0 gastos añadidos. Así que ya sabe: no tienes nada que perder.

Ya sabes que tu indemnización estará entre 250 y 600 € con toda probabilidad. Por ello, no renuncies a tus derechos y reclama tu vuelo ya con Reclamación de Vuelos.