Si estás con más pasajeros en este momento puedes reclamar con ellos y tu reclamación será más efectiva

Reclamar un retraso, cancelación de vuelo, overbooking o equipaje a la aerolínea. Consulta gratuita.

98% casos de éxito · Consulta gratuita

Transavia

TRANSAVIA. EN CASO DE RETRASO O CANCELACIÓN: RECLAME

Nunca se imaginaría la cantidad de vuelos de compañías como Transavia que se retrasan.

Vuelos en los que se pierde el equipaje, o incluso que nunca llegan a salir por cancelación. Todos esos errores de las aerolíneas, errores que perjudican al pasajero y fallan en su compromiso con él, generan un derecho a indemnización al cliente, cliente que, en la mayoría de los casos no tiene ni idea de que tiene esos derechos y que nunca se imaginaría que puede reclamar.

En total, en España, se reclaman menos del 5% de los vuelos reclamables. Increíble ¿verdad?

Todos estos derechos han sido reconocidos por los tribunales europeos, y todos ellos figuran en el El Reglamento (CE) 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo de 11 de febrero de 2004.

Por ello, desde el equipo de Reclamación de Vuelos le animamos a reclamar las indemnizaciones a las que tiene derecho, ya sea por retraso, cancelación u otra razón. Además, con nosotros, se sorprenderá de lo fácil que es reclamar. Con solo rellenar este formulario en 1 minuto, nuestros abogados estudiarán el caso, se informarán de las causas del mismo, investigarán si la aerolínea puede esgrimir algún argumento a su favor y concluirán si el vuelo es reclamable o no.

Para el cliente sin embargo, es muy fácil, rellena el formulario en 1 minuto, espera a que un abogado se ponga en contacto con él para explicarle la situación de la reclamación de su vuelo y por último solo queda esperar al dinero.

Las indemnizaciones pueden variar bastante, ya que dependen de la distancia del vuelo, y de si ha habido algún percance ocasionado por la cancelación o el retraso. Si es ese el caso, se incluirá en la reclamación dicho perjuicio y el importe total a recibir será mayor. Por lo general, si reclama con nosotros, las indemnizaciones oscilan entre los 250€ y los 1.200€.

"El posible reclamar vuelos de hasta hace diez años"

Existe además, un derecho muy importante para el viajero, que siempre debe tener en cuenta, y es que es posible reclamar vuelos de hasta hace diez años, siempre y cuando el cliente conserve el justificante de compra o un email que sirva como comprobante.

Por último, si has volado en los últimos años con Transavia o con cualquier otra compañía, y tienes alguna duda de si tu vuelo es reclamable o no, simplemente llámanos y consúltanos, nuestro equipo está siempre disponible y en un instante resolveremos tus dudas. No lo olvide, contamos con la experiencia necesaria para ello.