98% casos de éxito · Consulta gratuita

Aerolíneas Argentinas

Huelga Aerolíneas Argentinas - Paro gremial

Los gremios aeronáuticos concretaron el martes un paro de 24 horas que paralizó a todos los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral y afectó a unos 40.000 pasajeros que quedaron varados en aeropuertos de todo el país y del exterior, en reclamo de un aumento salarial del 26%, mientras que adelantaron que "probablemente la semana que viene haya conflictos" otra vez.

Si quieres reclamar a Aerolineas Argentinas puedes reclamar ya que una huelga o paro dentro de una aerolínea no es causa de fuerxa mayor.

 

Noticias


Por una falla en el sistema de Aerolíneas Argentinas cancelaron 30 vuelos en Aeroparque

Por la caída del sistema interno LIDO, el que usan Aerolíneas Argentinas y Austral para evaluar y determinar el peso y balanceo de las aeronaves para sus operaciones, alrededor de 30 vuelos fueron cancelados en Aeroparque y se reprogramarán para este miércoles.

Desde la empresa están trabajando para que algunos vuelos a Estados Unidos y Europa desde Ezeiza puedan realizarse ya que vía Lufthansa podrían suplantar el sistema LIDO.

El LIDO es fundamental para la operación de los aeropuertos ya que abarca mucha información de los vuelos y es necesario para la seguridad operativa. Por ejemplo, permite que estén conectados los aeropuertos para saber cuánto equipaje y cuántos pasajeros llegarán.

Las autoridades de Aerolíneas Argentinas aún no se han manifestado, pero recomiendan llamar para consultar sobre cada vuelo en particular.

Fuente >


IÑIGO

opiniones Reclamación de vuelos

Excelente servicio

"Excelente servicio en mi reclamación de vuelo retrasado. Facilidad en la transmisión de información y comunicación en todo momento del estado de la reclamación. Muchas gracias!"




Tu indemnización contra la aerolínea

Reclamar tu vuelo a la aerolínea

Gestionamos tu reclamación contra la aerolínea ya sea una cancelación, retraso, overbooking o pérdida de equipaje a la aerolínea llevando la reclamación hasta el final. Intentamos el acuerdo amistoso con la aerolínea. Si no lo conseguimos, demandaremos a a la aerolína para hacer valer tus derechos

¿Cuánto cuesta reclamar un vuelo?

No tienes que adelantar nada para reclamar tu retraso de vuelo, cancelación, overbooking o equipaje perdido

Adelantamos todos los gastos de tu reclamación de vuelo. Riesgo 0. Si no ganas al reclamar, nosotros tampoco. Descontaremos nuestros honorarios de la indemnización conseguida, si no, nada.

Con 98% de casos de éxito, reclamar nunca ha sido tan sencillo.

Los honorarios son del 25% + IVA si llegamos a un acuerdo extrajudicial (la mayoría de los casos), y 35% + IVA en caso de que se resuelva su reclamación de manera judicial.

Iniciar reclamación de vuelo

Cómo hacer una reclamación de vuelo por retraso, cancelación o equipaje perdido


1.Rellena el formulario en 1 min


Reclamar retraso vuelo

2. Gestionamos tu reclamación


Reclamar cancelacion vuelo

3. Conseguimos de 250 a 1400€


Reclamar vuelo retrasado

Artículos relacionados con reclamaciones de vuelo retrasado, cancelado o perdida de equipaje

Si quiere reclamar a una aerolínea por un retraso, cancelación o equipaje perdido, puede hacerlo aquí:


OPINIONES RECLAMACIÓN DE VUELOS

Trust pilot
9.5 Valoración media | 10 Mejor valoración | 97 Clientes nos han dado ya un voto positivo
Powered by Trustpilot.
Ver opiniones

DMCA.com Protection Status