98% casos de éxito


Sin adelantar dinero

9,6/10
Opiniones

25.000
reclamaciones de vuelo al año

La huelga general francesa deja 22 vuelos cancelados con españa

La huelga general que vive este jueves Francia, a la que se han sumado los controladores aéreos galos, ha dejado hasta las 19.00 horas un total de 22 vuelos cancelados de los 306 programados entre los distintos aeropuertos franceses y los españoles, según informó el gestor de aeropuertos Aena.

En declaraciones a Servimedia, fuentes del gestor de aeropuertos señalaron que el aeropuerto que ha sufrido más cancelaciones ha sido el de Barcelona-El Prat, con un total de ocho vuelos cancelados de ida o vuelta, seguido del aeropuerto de Madrid, con cuatro cancelaciones.

Por su parte, los aeropuertos de Valencia, Palma de Mallorca, Málaga, Ibiza y Alicante sufrieron, cada uno de ellos, la cancelación de dos vuelos de salida o llegada que estaban programados.

La huelga de hoy es la séptima en los últimos dos meses y la número 48 desde 2009, a la que se han unido las complicaciones en el sector ferroviario por los paros laborales en la operadora ferroviaria francesa SNCF en las últimas semanas.

Para los días 3, 4 y 5 de junio hay convocadas nuevas jornadas de huelga en el país galo, que podrían afectar de nuevo al tráfico aéreo.

Reclamación de vuelo en 1 minuto


reclamar vuelo

¿Cuánto cuesta reclamar un vuelo?

No tienes que adelantar nada para reclamar tu retraso de vuelo, cancelación, overbooking o equipaje perdido

Adelantamos todos los gastos de tu reclamación de vuelo. Riesgo 0. Si no ganas al reclamar, nosotros tampoco. Descontaremos nuestros honorarios de la indemnización conseguida, si no, nada.

Con 98% de casos de éxito, reclamar nunca ha sido tan sencillo.

Los honorarios son del 25% + IVA si llegamos a un acuerdo extrajudicial, y 35% + IVA en caso de que se resuelva su reclamación de manera judicial.

Cómo reclamar un vuelo por retraso, cancelación o equipaje perdido


1.Rellena el formulario en 1 min


reclamaciones vuelo

2. Gestionamos tu reclamación


reclamaciones de vuelo

3. Conseguimos de 250 a 1400€


reclamación vuelo

OPINIONES RECLAMACIÓN DE VUELOS

Trust pilot
9.6 Valoración media | 10 Mejor valoración | 127 Clientes nos han dado ya un voto positivo
Ver opiniones